Tatuajes de flores, la flor del cerezo

Hay muchos tatuajes de flores diferentes y muy delicados, como los tatuajes de rosas o los tatuajes de la flor de lis, pero hay muy pocos tatuajes que sean tan delicados como la flor del cerezo, popular flor de la cultura japonesa. Esta flor tan tradicional es considerado uno de los mayores símbolos de belleza, […]
Tendenzias.com

Hay muchos tatuajes de flores diferentes y muy delicados, como los tatuajes de rosas o los tatuajes de la flor de lis, pero hay muy pocos tatuajes que sean tan delicados como la flor del cerezo, popular flor de la cultura japonesa.

cherry_blossom_tattoo_by_phoenix_cry

Esta flor tan tradicional es considerado uno de los mayores símbolos de belleza, sensualidad y delicadeza en todo Japón, siendo una flor típica que se encuentra solo presente unos días al año, transmitiendo el mensaje del recuerdo y de disfrutar día a día lo que tenemos al lado.

Una flor increíblemente delicada, es motivo de tatuajes en la espalda y tatuajes en los hombros, aunque se las suele tatuar desperdigadas por el cuerpo a modo de añadir un poco de su pálido y sensual color rosa.

Si bien es un tatuaje mas bien femenino, no queda descartado ver tatuajes de flores de cerezo en cuerpos masculinos  tampoco.

Attribute 'ids' is necessary

Tatuajes de flores, la flor del cerezo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar