Tatuajes del hada Campanilla o Tinker Bell

Tendenzias.com

El hada Campanilla o Tinker Bell de Disney apareció por primera vez en la película Peter Pan en 1953. Su aspecto diminuto y juguetón la hizo popular y muchos años después fue protagonista de sus propias películas. En otro artículo de Tendenzias hablamos de los tatuajes de Disney, hoy le dedicamos una atención especial a los tatuajes del hada Campanilla o Tinker Bell.

Tatuajes del hada Campanilla o Tinker Bell

Campanilla o Tinker Bell

Diminuta, hiperactiva, alegre y con mucha personalidad. El hada Campanilla comenzó como un personaje secundario en la película Disney « Peter Pan», pero con el tiempo en la Factoría Disney comprendieron que el hada tenía ‘tirón’ y surgieron películas, series y otros muchos personajes que hoy forman el mundo de Tinker Bell. Es decir Tinker Bell es un spin-off de la Disney  o personaje secundario que deriva a principal y genera interés por si mismo/a. En el 2009 se estrenó Tinker Bell y el Tesoro Perdido y año tras año se han ido estrenando nuevas películas de Campanilla. En el 2015 llegará Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás.

Tatuajes del hada Campanilla o Tinker Bell

Es curioso que hoy nadie se imagina a ‘Campanilla’ muda, pero en principio este personaje no hablaba. Cuando la película ‘Peter Pan’ estaba en desarrollo los creadores pensaron en Campanilla como en un ‘puntito de luz’, luego años  después basándose en el diseño original, Marc Davis un dibujante de la Disney  rediseño y dio animación sonora a Campanilla o Tinker Bell, –tal como lo hemos visto en las películas modernas– . Recibió tantos elogios que así se quedó, y no solo eso luego vinieron otros muchos personajes como  las otras hadas como Iridessa, Zarina, Silvermist, Vidia, Rosetta o Periwinkle.campanilla

El aspecto de Tinker Bell es una preciosa hadita rubia con ojos azules un cuerpo pequeño delgado pero con caderas marcadas. Lleva un peinado con  moño y orejas de elfo puntiagudas. Como hada Tinker Bell puede volar y producir ‘polvo de hadas’ –polvo mágico que permite a otras personas volar–. Campanilla es curiosa, y  hábil, capaz de arreglar y construir inventos ingenioso. Es temperamental, a menudo se comporta bien con todo el mundo, ‘pero’ a veces según lo que le hacen ◉◡◉ reacciona de“ forma impulsiva“ y se equivoca, algo que la hace más humana y encantadora.

ANUNCIO

Tatuajes del hada Campanilla o Tinker Bell

Tatuajes de Campanilla o Tinker Bell

Los tatuajes del hada Campanilla son sobre todo escogidos por el público femenino. El tamaño pequeño y el medio son los que más salen, aunque en ocasiones se realizan trabajo con tatuajes grandes como el que puedes ver en la primera fotografía del artículo.

Tatuajes del hada Campanilla o Tinker bell tras la oreja que quedan ocultos si tienes el pelo largo.

ANUNCIO

Tatuajes del hada Campanilla o Tinker Bell

 Tatuajes del hada Campanilla o Tinker Bell

Tatuajes del hada Campanilla con varios colores. Ten en cuenta que los tatuajes pequeños de colores aunque quedan muy bonitos con el tiempo ciertos detalles se van a ir difuminando, como por ejemplo las alas o los detalles de las mariposas no en un año ni dos pero si a partir de los 8 o 9 años de llevarlos. Esto hay que tenerlo en cuenta para hacerse algún retoque del tatuaje cada varios años.

Vídeos con ideas de tatuajes del hada Campanilla o Tinker Bell

También te puede interesar

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie

007_thumb.jpg

También te puede interesar