Tatuajes de Harry Potter | la marca tenebrosa de los mortífagos

Tendenzias.com

Los hemos visto en las películas de Harry Potter, son los magos y brujas que siguen al mago Lord Voldemort. Estos magos están obsesionados con la “pureza” de la raza y desprecian a los magos que proceden de padres no mágicos.

En otro artículo hablamos de los tatuajes de murciélagos, hoy te contamos más sobre los tatuajes de mortífagos de la saga Herry Potter.

Tatuajes Harry Potter los mortífagos

Sin duda JK Rowling la creadora de la saga Harry Potter nos introdujo en un mundo de magia y aventuras. La saga de películas de Harry Potter está entre las más famosas de la historia del cine.

En la novela nos presenta no solo a los distintos magos y sus categorías sino también a criaturas sorprendentes: Arpías, Basilisco, el Ave Fénix, la Acromantula, los Centauros, los Dementores o los hombres lobos.

Los mortífagos

Lord Voldemort quiere a toda consta acabar con Harry Potter, y es un mago muy poderoso. Buscar revolucionar la comunidad de los magos, fundamentalmente acabando con magos llamados muggles (los nacidos de padres no magos) y cualquier mago que no este a su favor.

ANUNCIO

Para ello tienen secuaces que le ayudan en sus fechorías, son los Mortífagos. Aparecieron por primera vez en la saga de libros en la novela Harry Potter y el cáliz de fuego.

Tatuaje marca tenebrosa Harry Potter

Antes de que Harry Potter apareciera estos magos se dedicaban a exterminar Muggles. Sin embargo al estar Voldemort vencido los Mortífagos se dispersaron y muchos de ellos acabaron en prisión.

ANUNCIO

Los mortífagos

Para que el malvado Voldemort pudiera reconocer a sus devotos los mortífagos se tatuaban “la marca tenebrosa”, esto es una calavera y una serpiente en el brazo izquierdo.

Estos tatuajes los hemos visto en las pelis y de ahí se pusieron de moda como un diseño de tatuaje original. Completan el atuendo estos magos con máscaras y trajes oscuros con capuchas negras.

harry_potter_tattoos_13-500x333

En la película Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Vemos que Harry y sus amigos están en el torneo mundial de Quidditch, de repente sucede algo y se crea un caos, están allí los mortífagos que no dejan de aterrorizar a los muggles, dejando incluso su marca tenebrosa en el cielo.

Fotos de tatuajes de mortífagos

tumblr_kwxlcc6g5o1qa2d4zo1_500_thumb

Attribute 'ids' is necessary

Vídeos con tatuajes de la marca tenebrosa, la de los mortífagos

También te puede interesar

Tatuajes de dragones

Tatuajes de dragón

ANUNCIO

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com.com

Tatuajes Harry Potter

Fuente|http://en.wikipedia.org/wiki/Death_Eater

Fotos|http://www.chicaandjo.com/

http://dazzlexunicorn.blogg.no/

También te puede interesar