UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de Libra

Los símbolos del zodiaco son conocidos populares, pero no solo en el mundo de los tatuajes, ya que hay muchísima gente que se siente representada por su símbolo en el horóscopo por ejemplo.

Libra es un signo de agua, abarca a la gente nacida entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, y suele caracterizarse por un constante estímulo intelectual a través de la conversación y el razonamiento.

Los nacidos bajo este signo también se diferencian por tener un agudo sentido de la perfección y crítica, comparando las ventajas y las desventajas de todo lo que está frente a ellos.

Cabe destacar que el símbolo de libra es una balanza, lo que encaja a la perfección con estas características de los librianos de tratar de llegar a un equilibrio perfecto entre las cosas, analizando las cosas buenas y las cosas malas en todos los aspectos posibles.

Es por eso mismo que se suelen utilizar balanzas para simbolizar a la justicia, y es común verlas en los tatuajes, ya sea o no de una persona creyente en el zodíaco.

tattoo

La gente nacida bajo libra, suele apreciar su sentido de la justicia y equidad, lo que ha generado cientos de tatuajes de libra con la balanza, siendo tatuajes con mucho significado emocional.

Los tatuajes del zodiaco son tatuajes llenos de misticismo, por lo que no es demasiado común verlos, aunque día a día se están viendo cada vez mas variantes de los 12 símbolos del zodiaco.