

Marcas como Apple, Chanel, BMW o Harley Davidson tienen millones de fans en todo el mundo. Se asocian a unos valores, de modernidad, moda o estatus social. ¿Te harías un tattoo con la manzana de Apple, o con el logo de tu coche o moto favorita?
El tatuaje es una forma de expresar la individualidad, hay quien prefiere tatuarse una frase, o quien busca la marca de su coche soñado para llevarla sobre la piel, ¿exageración?, quizás, pero hay quien hace publicidad desde su propia piel.
Marcas que son fenómenos sociales
Las marcas buscan asociarse a emociones y estilos de vida. Apple por ejemplo se asocia a diseño, tecnología e innovación, vender 125 millones de iPhones en un año o 53 millones de iPads no son cifras pequeñas. Hay quien pudiendo comprar otra marca busca Apple porque se identifica con lo que la marca le trasmite.
Las marcas buscan relacionarse con arquetipos emocionales, para que solo ver el logo de esa marca ya lo asociemos con algo que nos atrae, puede ser la velocidad, la libertad o la belleza. Marcas que son objeto de culto y se identifican con un estilo de vida como pasa con la Harley Davidson, no es solo una moto más la marca resume la pasión por conducir, la velocidad y un aire nostálgico.
Tatuajes de marcas de coches y motos
En este caso se asocian estas marcas a la exclusividad, la libertad o la velocidad, marcas como Harley, o como BMW, Porche o Ferrari son algunas de las más solicitadas en diseños de tatuajes, sobre todo los logos de las marcas. Este tipo de tatuajes son más populares entre los hombres sobre todo para la zona del brazo o en la espalda.
Tatuajes moda
Marcas de alta costura o pret à porter como Chanel, Dior, Versace, Armani, o Luis Voitton. En la foto inferior vemos un sleeve tatoo, o un tatuaje que cubre el brazo, inspirado en los dibujos que iconos de Luis Vuitton en sus bolsos, maletas y complementos.
Tatuajes de Chanel
En esto caso la propia marca sabiendo que es un icono en la moda lanzó en el 2010 una gama de tatuajes temporales o transferibles llamados Les Trompe L´Oeil cuyo resultado es tan realista como estético. Fueron todo un boom en el backstage de los desfiles de moda.
La idea partió de Peter Philips director artístico de Chanel, se trata de usar el tatuaje transferible como un complemento más de moda para un look moderno y sofisticado. Los puedes encontrar en grandes almacenes o en Ebay.
Más fotos de tatuajes de marcas
Attribute 'ids' is necessary
Vídeo con tatuajes de marcas
También te puede interesar
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.com
Fotos|www.avaz.ba,www.picturesu.com/
www.pazarlamasyon.com,www.flickriver.com/
ourembrace.blogspot.com.