Tatuajes de muñecas

Tendenzias.com

Tatuajes de muñecas, como las matrioskas, las Barbies o las muñecas de trapo (death tattoo). Las matrioskas son curiosas ya que están huecas por dentro y cuando las abres en su interior tienen otra nueva muñeca de menor tamaño. En otro artículo de Blogtatuaje hablamos de los tatuajes de Campilla o Tinker Bell el hada de Disney, hoy te traemos fotos y detalles de tatuajes de muñecas.

Tatuajes de muñecas

Tatuaje de muñecas

Dentro de este tipo de tatuaje tenemos variedad de diseños. Desde las muñecas rusas o Matrioskas,  también tatuajes de Barbie y  la estética tattoo Death, de muñecas (estas dan un poco de repelus), Son muñecas hermosas pero en versión ‘zombie’ con cicatrices en la cara, alrededor de la boca, algunas imitan rostros reales otras son muñecas de trapo.

Tatuajes de muñecas Matrioskas

  • Las Matrioskas son uno de los souvenirs más famosos de Rusia. Comenzaron a fabricarse en 1890 diseñadas por Sergey Malyutin, un pintor y artesano. Su nombre deriva de Matriosha o Matriona nombres populares entre los campesinos rusos de la época.

Tatuajes de muñecas

  •  Bonito, infantil o kitsch este diseño de tatuaje. Como deja bastante espacio de piel libre, se puede apreciar el dibujo del delantal de la muñeca con su florecita incluída, y los ojitos en forma de punto. Una ‘monada’ de tatuaje.

tatuajes de muñecas

tatuajes de muñecas

  •  En cada matrioska puede haber hasta cinco o más muñequitas siempre que sea en número impar. Hay matrioskas que llegan a tener 17 o incluso 19 muñequitas dentro, pero normal son entre 7 y 5. La muñeca más pequeña se puede representar como un bebé.

Tatuajes de muñecas 3

  • Estas matrioskas llevan pintado el vestido serafan un traje tradicional ruso muy vistoso. Como tatuajes son diseños bonitos y delicados. Con sus caritas lindas trasmiten alegría.  Hay una amplia gama de colores y se pueden hacer también en disminución de tamaño. La muñeca o el brazo suele ser la zona mas popular.

Tatuajes de Barbie

  • No podía faltar, la muñeca más famosa. Las primeras Barbies llegaron a los escaparates en 1959, los modelos de aquella época eran distintos a los de ahora. Los puedes ver en la foto inferior. Huy hay cientos de modelos de Barbie con el pelo de todos los colores, la piel de distintas profesiones y como no también hay muñeca Barbie que está tatuada.

Tatuajes de muñecas Barbie

  • La Barbie es un icono no es de extrañar que haya miles de coleccionistas en todo el mundo que guardan sus Barbies como tesoros. En España la cantante, compositora y presentadora de televisión Alaska es una fan de la Barbie y tiene una buena colección de estas muñecas.

Tatuajes de muñecas Barbietatuajes de muñecas tatuajes de muñecas

ANUNCIO

Tattoo Death de muñecas

  • Parecen tatuajes para amantes de la cultura ‘gótica’ esta cultura donde se llevan tanto el negro. La cultura gótica viene de Inglaterra a partir de la década de 1980. Es una versión del post punk, sin embargo  ha alcanzado tan popularidad que ahora ya tiene entidad propia. Como todo ‘va por gustos’ a mí estos tatuajes me da un poco de «yuyu»(◑_◑) .

  • Artísticamente pueden ser trabajos muy buenos, están perfectos como tatuajes ‘falsos’para Halloween;  pero eso de llevar tatuado una imagen de estas, como que no me gusta. Entre una alegre Matrioska, o estas de las muñecas tipo zombie, preferio a las matrioskas.

tatuajes de muñecas

  • Los góticos aman el negro y el blanco, la estética oscura, el terror, los tatuajes que representan la muerte. Calaveras, zombies, muñecas con cicatrices, como las que ves en las fotografías son diseños demandados en tatuajes tipo gótico. Muñecas de trapo con botones en los ojos y remiendos cosidos en ojos y boca, parecen salidos de una película  de Tim Burton, «como La novia cadaver».

Tatuajes de muñecas

tatuajes de muñecas

tatuajes de muñecas

También te puede interesar

TATUAJES RAROS Y SURREALISTAS

tatuajes raros 4

 SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGTATUAJES.COM

Fotos|https://www.pinterest.com

Tendenzias

ANUNCIO

También te puede interesar