Escrito por

Tatuajes de nubes

Nubes con encanto para tus tatuajes, las hay  infantiles con caritas, también realistas que simulan nubes de tormenta. En otro artículo de Tendenzias os mostramos tattoos de la Luna, hoy te toca a los tatuajes de nubes.

tatuaje-de-nubes

Parecen grandes figuras de algodón redondeado, algunas pequeñas otras enormes y majestuosas,  suspendidas en el cielo como grandes globos blancos. Aparte de la belleza de las nubes, estas tienen una gran función, son muy importantes para el clima.

La importancia de las nubes

  • En la atmosfera hay infinidad de partículas de agua pero no las podemos apreciar a simple vista, ya que son diminutas. Se convierten en vapor de agua. Cuanto más alto sube este vapor de agua más se enfría. Al enfriarse hace que las gotas de agua se vayan pegando entre si, de ahí que se formen las nubes.
  • Las nubes son estudiadas por la comunidad científica (como en la NASA) porque gracias a ellas se provocan dos factores atmosféricos, la lluvia y la nieve. Las nubes de noche reflejan el calor y ayudan a mantener la tierra más cálida.
  • Por el día las nubes hacen sombra para ayudar a mantenernos más frescos. En La Tierra o en Marte las nubes están  formadas por partículas de agua, pero en otros planetas se forman nubes de distintos materiales. Por ejemplo en Júpiter se forman de amoníaco.

nubes

Tatuajes de nubes

  • Desde la historia de la humanidad los hombres miraban al cielo impresionados por su grandeza. Así el Sol, la Luna y las estrellas pasaron a ser símbolos adorados por distintas culturas. Las nubes al estar en el cielo por extensión son un símbolo positivo, indican trasformación, bondad, pensamiento puro.
  • Como las nubes no son estáticas y se van transformando haciéndose más grandes, o pequeñas, son tomadas como un símbolo de la transformación. Los diseños de nubes se prestan bien a variar de tamaño. Así que quedan bien desde lo tatuajes de nubecitas pequeñas a otras más grandes en la espalda, por ejemplo.
  • Los diseños pueden imitar las nubes convencionales, creando un dibujo difuminado usando tintas azules y blancas (foto inferior⇩). Aunque no es el tipo de tatuaje más convencional. Los más populares son los que representan nubes o ‘nubecitas’ en plan dibujo de cuento.

nubes-brazo

  • Un ejemplo de tatuaje de nubes creativo, las nubes parecen se rizan sobre si mismas creando un efecto original tal como si fueran pequeños tentáculos, se acompaña la nube con la lluvia. El tatuaje se ha realizado en tinta negra y azul.

nubes-tatuaje3

  • Tatuaje de nubes de tormenta, destacadas en color negro y gris. En la parte central del tatuaje un gran rayo en color blanco parte en dos la nube. Un tatuaje artístico que sin duda habrá llevado muchas horas de trabajo.

nubes-rayos

  • Un ejemplo de tatuaje de nubes que parece sacado de una ilustración de un cuento de niños.Pequeños semicírculos unos encima de otros formando un todo. De la nube gotas de todos los colores.
tatuaje-nubes-espalda
  • Nubes, lluvia, mar y barquito de papel. No se puede pedir más cosas en un tatuaje, sin que sea muy recargado. Las nubes aparecen anaranjadas, en contraste con el mar que está negro y gris y el barquito de papel que apenas se percibe.nubes-tatuaje2

nubes4

Vídeo con ideas de tatuajes de nubes

También te puede interesar

Fotos de tatuajes de estrellas

 Tatuajes de estrellas 1

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Fuente|http://www.nasa.gov/

Fotos|http://es.pinterest.com/explore/cloud-tattoo/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?