Escrito por

Tatuajes de películas: Borat

El cine ha repercutido en nuestras vidas de una manera sorprendente, creando personajes que nos identifican o divierten, y que llenan nuestros días haciéndolos mas entretenidos, a la vez que nos ayudan a definir nuestros gustos y creencias. Como no podía ser de otra manera, el cine también se ha visto reflejado en el mundo de los tatuajes.

Recaudando fanáticos que no se ven satisfechos solo con ver la película una y otra vez, los tatuajes de películas ocupen un espacio no solo dentro del corazón de estos fanáticos, sino también en su piel.

Sacha Baron Cohen, personifica a un excéntrico personaje llamado Borat, que ha causado sensación en el mundo por su lado controversial y humorístico que no mucha gente está acostumbrada a ver.

Siendo una dura crítica a la sociedad estadounidense, esta película ha desatado unos cuantos conflictos internacionales, a la vez que va consiguiendo cada vez más seguidores en busca de un humor excéntrico, ácido e ignorante.

tattoo

Los tatuajes de este pintoresco personaje no son demasiados, y los diseños suelen ser bastante similares entre sí, depictando su rostro con su característica sonrisa y bigote que recuerda al pionero Groucho Marx.

Rindiendo culto a lo bizarro este personaje está creciendo día a día aunque muchos se opongan, y si ya se lo vé en tatuajes significa que habrá Borat para rato…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos