Tatuajes de Piratas

Los tatuajes solían verse decorando el cuerpo de los mas rudos piratas que navegaban por los mares del mundo siglos atrás, dándoles ese look que era tan temido por todos los que se cruzaban en sus caminos. Era de esperar que esto podía revertirse, siendo ahora los piratas los que hacen de modelo para los […]

Los tatuajes solían verse decorando el cuerpo de los mas rudos piratas que navegaban por los mares del mundo siglos atrás, dándoles ese look que era tan temido por todos los que se cruzaban en sus caminos.

pirata

Era de esperar que esto podía revertirse, siendo ahora los piratas los que hacen de modelo para los tatuajes, aunque en muchos casos, el significado sigue siendo el mismo.

Gracias a la fama que generaron las películas de “Piratas del Caribe”, estelarizadas por el pintoresco Johnny Depp, los piratas están en una suerte de “revival” alcanzando grandes picos de popularidad entre la gente, por lo que los tatuajes de piratas están viéndose mucho en los cuerpos.

Inclusive el mismo Johnny Depp se ha tatuado en honor al capitán Jack Sparrow, pirata que interpreto en dichas películas.

La fama del actor entre el público femenino ha hecho que las mujeres también se animaran a los tatuajes de piratas, ganando un gran bonus de sensualidad como chicas malas que tanto llaman la atención a los hombres.

hello-kitty-pirate-tattoo

Los diseños de tatuajes son muy variados, pero en una gran cantidad de  ellos se pueden ver calaveras, olas furiosas, sables, anclas, sombreros piratas y quizás el mas clásico de todos los tatuajes de piratas: una calavera con dos huesos cruzados.

Este es el símbolo pirata por excelencia, emblema que mostraban en banderas negras y que helaba la sangre de cuanta persona lo viera.

Tatuajes de Piratas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar