Tatuajes de puntos

Tendenzias.com

¿Buscas ideas para tatuajes originales? Los tattoos de puntos son tatuajes sencillos y minimalistas. Con los puntos  se puede formar un dibujo al unirse entre si, o incluso un nombre o frase si usamos como referencia el alfabeto Braille.

En otro artículo de Tendenzias hablamos de tatuajes de signos matemáticos, hoy os contamos más sobre los tattoos de puntos.

tatuajes-puntos-Axel Ejsmon

Tatuajes de puntos

  • Un simple punto puede ser el protagonista de tu primer tatuaje, si buscas un diseño sencillo, puede ser formando una figura geométrica, o un tattoo más sofisticado donde los puntos cambian de tamaño tal como ves en al imagen inferior.

  • La imagen primera de la chica con varios puntos unidos entre sí (como en los pasatiempos de niños) es del artista de tatuaje Axel Ejsmon. Los tatuajes a base de líneas y puntos que forman figuras geométricas son muy populares ya que son diseños sencillos, no suelen ser nada complicados de realizar para un artista del tatuaje. Sobre todo si pensamos en otros tatuajes que llevan retratos o dibujos elaborados. Los tattoos de puntos sin ‘tatuajes minimalistas’.

imagetatuaje-puntos2

  • Se pueden crear infinidad de diseños con números uniendo algunas líneas que esbozarán el dibujo. En la foto inferior tienes un diseño con números basado en un pasatiempo de niños. Se unen los números entre si (el 1 con el 2, el 2 con el 3 y así hasta lograr el dibujo).

 Dibujos-puntos2

tatuajes-puntos

  • En la foto superior un tatuaje que combina puntos con pequeñas estrellas. Otro ejemplo de tatuaje discreto, aunque ocupa bastante zona de piel si te das cuenta no queda llamativo. En la foto inferior otro diseño divertido basado en pasatiempos para niños. Un sol al que le faltan los rayos.

dibujos-puntos

  • Con esta técnica de los dibujos creados con puntos se pueden lograr diseños más elaborados, como esta jirafa. El tatuaje solo tiene los puntos, sin unir entre si. En la foto se han unido usando un rotulador y vemos aparecer la jirafa. Si los puntos están sin unir solo la persona que lleva el tattoo sabe que imagen forman al unirse entre si.

tatuaje-puntos

image

Tatuajes con el alfabeto Braille

Hay personas que buscan tatuarse un nombre o palabra especial pero prefieren que el significado no sea evidente. Por esto usan distintos tipos de símbolos como las runas o las letras chinas. Otro ejemplo de tatuaje de puntos es usar el alfabeto Braille. Un sistema de lecto escritura táctil, la persona ciega al pasar sus dedos sobre los símbolos los reconoce ya que estos están en relieve para que se les pueda identificar.

ANUNCIO

En este caso se usan puntos para crear frases o palabras escogidas por la persona, pero a simple vista solo son un conjunto de puntos unidos. Una forma diferente de crear un tatuaje cuyo significado solo sabrás tú o quien tu quieras.

image

 tatuaje-puntos-braille

image

También te puede interesar

Tatuajes de runas

Tatuajes de runas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺tatuajes-puntos-Axel Ejsmon

Fotos|https://www.facebook.com

ANUNCIO

http://www.hellokids.com/, http://www.tumblr.com/

http://flisk.deviantart.com/,http://vi.sualize.us/

También te puede interesar