Escrito por

Tatuajes de rosas para el amor

Los tatuajes de amor son muy vistos, y si bien se conoce su fama de ser como espadas de doble filo, cuando la pareja sigue en pie pueden ser unos de los mas bellos gestos de amor y un recuerdo para toda la vida.

simbolos-de-amor-para-tatuajes

De los sentimientos que mueven al hombre, el amor puede llegar a ser el mas importante, inclusive privando a las personas de toda razón aparente si están bajo los efectos de este sentimiento, donde solo importa estar con la persona amada.

El amor se ha representado a lo largo de la humanidad mediante muchos símbolos, pero principalmente por corazones, querubines y rosas rojas. Dentro de estos símbolos, quizás el que mas lleva el significado del amor de un modo intrínseco,es el ángel Cupido, dios del amor según los romanos.

En nuestros días ya no es tan común ver tatuajes de este simpático ángel, sino mas bien de rosas rojas a modo de representación ya que estas se han convertido en el nuevo símbolo del amor que puede ser tatuado tanto en hombres como en mujeres, por lo que se lo considera un tatuaje unisex, a diferencia del dios romano del amor.

Los tatuajes de rosas rojas han ganado mucho terreno en el campo de los enamorados gracias a esto último, y se las suele ver tatuadas tanto en hombres como mujeres de todas las edades, aunque este tipo de tatuajes suelen ser más abundantes dentro de los jóvenes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?