Escrito por

Tatuajes de toros

Los toros son animales muy simbólicos debido a su poderosa fuerza y determinación, lo que los ha hecho protagonistas en miles de tatuajes a lo largo de la historia, principalmente en los cuerpos masculinos que se sienten identificados en muchos casos con tan poderosa criatura.

2744082161_5e80e7feb5

Estos animales también simbolizan la lealtad, la fertilidad y la masculinidad, por lo que su historia como compañero de los hombres siempre ha estado bien narrada y supo ser un animal sagrado en varias culturas como en la cultura egipcia.

Estos animales también tienen su signo del zodíaco, Tauro, lo que ha generado muchos tatuajes de tauro y tatuajes del zodíaco, que suelen ser tatuajes pequeños y delicados, tatuados en las muñecas, en las manos o en los hombros.

El aspecto agresivo que confiere este animal lo ha hecho presente en muchos tatuajes rudos y tatuajes intimidatorios, principalmente en los últimos 50 años, que fueron los años en los que surgieron varios movimientos revolucionarios que se comparaban con este indomable animal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?