Escrito por

Tatuajes de videojuegos: el Tetris

Una cultura que está creciendo enormemente en la actualidad es sin duda la cultura geek, apasionada por la tecnología y sus afines, como lo son los videojuegos.

Hace un tiempo ya que se los videojuegos se han convertido en un motivo para tatuarse, ya que representan la pasión por ellos que se siente y ha marcado vidas a lo largo de su joven existencia.

Hay muchos diseños alrededor del mundo que van desde los pioneros como el Pong o el Mario Bross, hasta personajes y alusiones a videojuegos de última generación como el Metal Gear, obviamente pasando por clásicos como el Tetris.

Nacido en Rusia en 1984 gracias a Alekséi Pázhitnov, este simpático puzle se ha convertido en uno de los más conocidos a nivel mundial, logrando su pico de popularidad en las décadas del 80 y 90 gracias al nivel de adicción y entretenimiento que proponía.

tattoo-

El objetivo es simple (pero eso no dice que el juego lo sea), armar líneas horizontales sin espacios, encastrando las figuras que van cayendo de forma aleatoria. Cada línea formada va desapareciendo, haciendo que todas las piezas restantes desciendan una posición y liberen espacio de juego, simplificado la tarea de situar las piezas restantes, que irán aumentando su velocidad de caída progresivamente.

Cuando las piezas se amontonan hasta pasar el área de juego, el juego acaba.

En el mundo de los tatuajes, los tatuajes del Tetris son tan originales como el juego que los inspira, simulando el juego sobre la piel en muchos de los casos.

tattoo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos