Escrito por

Tatuajes en blanco

Tatuajes más discretos y sutiles pueden parecer como leves marcas sobre la piel o escarificaciones. Estos tatuajes son una alternativa para quien quiere un tatuaje  pero prefiere un resultado que no destaque. Una frase sobre tu piel que apenas se percibe, un nombre o  un tatuajes de estrellas. En Tendenzias.com te contamos más sobre los tatuajes en blanco.

Tatuajes en blanco

El tatuaje se adapta a la persona

Cuando alguien se realiza un tatuaje la mayoría escogen en tinta negra o en colores, pueden ser grandes o pequeños con nombres o letras, la elección del tatuaje es algo personal. Es por esto que hay personas que buscan tatuajes discretos que apenas se noten, como los tatuajes en blanco. Son tatuajes que quizás solo disfrutes tú o a quien tu se los muestres ya que quedan muy integrados sobre la piel.

Habrá quien no le gusten o a quien le parezcan muy bonitos, incluso delicados, hay diseños que sobre la piel parecen como encajes.

tatuaje en la muñeca en blanco

Cómo se hace el tatuaje en blanco

Este tatuaje según el diseño se usa plantilla o a mano alzada, la tinta que se usa es de color blanco y el resultado parece como si fuera algo grabado sobre la piel, la tinta se funde con el color de la piel, pero no resalta demasiado.

Este tipo de tatuajes puede presentar más reacciones alérgicas a la tinta que los de tinta oscura. En algunas ocasiones la zona tatuada puede sufrir un ligero hinchazón o infectarse, esto es una señal cara de que puede haber un rechazo o alergia a esta tinta blanca.

Tatuajes en blanco

En las tintas blancas que se usan para los tatuajes a menudo puede haber oxido de titanio, sulfato de bario, carbonato de plomo, óxido de zinc. En un buen estudio de tatuajes siempre usarán tintas de fabricantes que detallen todos sus componentes. Es aconsejable antes de  hacerte uno tattoo que te realicen una prueba de alergia con la tinta que vayan a usar para realizar el tatuaje.

La prueba de alergia es muy recomendable

Ya que puedes evitarte complicaciones posteriores. En los estudios de Tatuajes saben bien el procedimiento que no lleva más de 15 minutos. Se frota con los colores que se vayan a usar en una zona del antebrazo con una gasa estéril. Si la persona es alérgica en pocos minutos hay una reacción en la piel. Si una persona es alérgica la pintura no penetra, es rechazada por la piel. A menudo se confundan alergias con irritaciones de la piel tras el tatuaje.Tatuajes en blanco

Ideas para tattoos en blanco

Para algo más personal, considerar las ideas como:

  • Las palabras o frases
  • Nombres
  • Iniciales
  • Fecha
  • Alas del ángel
  • Símbolo significativo para cada persona (una letra del alfabeto, el símbolo del infinito etcétera)

Tatuajes en blanco

Zonas de colocación del tattoo blanco

No se aconseja hacerlos en zonas muy expuestas al sol. Son susceptibles de alterarse por el uso de los productos químicos de limpieza. No se aconseja usar estos tatuajes en manos o lugares expuestos al sol. En el pecho, la espalda, la parte inferior del brazo pueden ser buenos lugares.

Si llevas un tatuaje sea blanco o de otro color en una zona expuesta al sol debes cuidarlo a diario aplicando una crema pantalla solar total (50+) para evitar altere el color de tatuaje.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Tendenzias.com

Frases para tatuar, pulsa sobre la imagen

pulsa para más info

Fuente|tattoos.lovetoknow.com/

Fotos|fuckyeahwhiteinktattoos.tumblr.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?