Escrito por

Tatuajes en el cuello 2018

Es una de las zonas más sensuales, delicadas y expuestas de nuestro cuerpo. Por eso los tatuajes en el cuello no son aptos para cualquiera, solamente los más atrevidos se arriesgarían a dejarse tatuar en esta parte tan especial. Sin embargo, muchas personas se animan a experimentar el desafío de sentir el hormigueo de las agujas creando arte sobre su piel y es que los resultados bien merecen la pena.

*Las fotos han sido tomadas de Tumblr

Tatuajes en el cuello para mujeres 2018

Las mujeres suelen optar más por los tatuajes pequeños y discretos en el cuello. Aunque una vez más aquí, sobre gustos los colores, porque cada mujer tiene sus propias preferencias. Entre los tatuajes en el cuello para mujeres para 2018 como ya viene siendo clásico, predominan los diseños de mariposa, las flores o aquellas figuras que guardan significado esotérico, como el sol, la luna, el árbol de la vida, etc.

Un pájaro, unas alas o un corazón con una flecha también son elementos especialmente femeninos que decoran y hacen del duello una zona aún más sensual.

Pincha en esta galería de fotos para ver más diseños de tatuajes en el cuello para mujeres:

Tatuajes en el cuello para hombres 2018

Los tatuajes están muy relacionados con la virilidad masculina y en la zona del cuello todavía la potencian más. Por lo general, los hombres son más osados en cuanto a tatuajes y, sobre todo, en relación al tamaño. Si la delicada piel del cuello femenino reclama líneas finas y diseños sutiles, en el hombre sucede lo contrario, aunque por supuesto hay libertad para escoger.

También para el varón los tipos de tatuajes en el cuello dependerán de su osadía y de su personalidad. No obstante, los diseños de tatuajes en el cuello para hombres en 2018 se inclinan más hacia los de tamaño grandes e intermedios.

Las alas, ya sean de ángel, de pájaro o de mariposa no son exclusivas para la espalda, también en el cuello quedan fenomenal. Igual que las cruces, un elemento sexy para el cuello del hombre. Pájaros y rostros de animales son otros de los favoritos este 2018 para tatuarse en el cuello.
Solo una advertencia más en relación a los tatuajes en el cuello para hombres, el chico necesita tener especial cuidado con los tatuajes en su cuello, porque con el nacimiento de la barba, puede irritarse con más facilidad y tardará más en curarse.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de diseños de tatuajes para hombres:

Tatuajes en el cuello grandes 2018

Una vez aclarados todos los puntos anteriores, si tienes decidido tatuar tu cuello, debes saber que el cuello es un lugar que se presta mucho al juego de los tatuajes. Si te gustan los tatuajes de grandes dimensiones, puedes escoger un diseño que comience en tu pecho o en tu espalda y finalice en el cuello. Por ejemplo, las flores. Una serie de flores trepadoras que crezcan hacia tu cuello.

Un tatuaje tribal es otra bonita opción de tatuaje grande en el cuello. El tatuaje también puede nacer de cuello a brazo, como por ejemplo, un dragón o una serpiente. En el caso de las mujeres, son preciosos los diseños que nacen en la clavícula y se prolongan hasta el cuello.

Si quieres centrar la atención única y exclusivamente en el cuello, entonces decide primero en qué zona del cuello querrás tu tatuaje, si en la zona delantera, la nuca o los laterales.

Si buscas algo realmente impactante, los tatuajes grandes de rostros en el cuello son una maravilla. Puedes elegir rostros de animales, humanos o de fantasía. El cuello es una zona que se presta mucho a los tatuajes tridimensionales.

Otra opción muy recurrente en los tatuajes grandes en el cuello son los pájaros. Un águila, un búho o incluso una tierna golondrina que posa sus alas sobre un lateral de tu cuello, pueden quedar realmente hermosos.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de diseños de tatuajes grandes para el cuello:

Tatuajes en el cuello pequeños 2018

¿Quieres embellecer tu cuello pero sin acaparar toda la atención? Con tatuajes en el cuello pequeños tu cuello lucirá especial y puede ser una buena alternativa si no te atreves a dar el paso de los tatuajes grandes. Decide en qué parte de tu cuello irá mejor y piensa en qué es aquello que deseas comunicar, mostrar o reivindicar.

Algunos ejemplos de tatuajes pequeños en el cuello son las estrellitas o huellas. También son populares las aves y las mariposas. O una rosa pequeñita, una frase, un nombre o unas iniciales. Un ojo egipcio u ojo de horus también queda perfecto en un pequeño tatuaje en el cuello.

Pincha en esta galería de fotos para ver más tatuajes en el cuello pequeños 2018:

Si te ha gustado este artículo, seguro que te interesa leer:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos