Tatuajes en la boca

Los tatuajes se han convertido en algo tan popular que podemos decir que cualquier parte del cuerpo puede ser tatuada y prueba de ello es que podemos encontrarnos con diseños y dibujos que incluso se llevan en zonas tan poco comunes como los tatuajes en la lengua o los que se hacen en la boca. […]
Tendenzias.com

Los tatuajes se han convertido en algo tan popular que podemos decir que cualquier parte del cuerpo puede ser tatuada y prueba de ello es que podemos encontrarnos con diseños y dibujos que incluso se llevan en zonas tan poco comunes como los tatuajes en la lengua o los que se hacen en la boca.

Los tatuajes en la boca podemos hacerlo tanto fuera, es decir, tatuajes en los labios y comisuras, como dentro. En ambos casos, cabe advertir se trata de tatuajes algo dolorosos ya que son zonas algo sensibles.

Tatuajes dentro de la boca:

  • Los tatuajes dentro de la boca son aquellos que no sólo nos haremos en la lengua, sino que también podemos considerar como tal, la zona interna tanto del labio superior como la del inferior.
  • Estas zonas internas de la boca pueden ser tatuadas sin ningún problema, aunque eso sí tendrán que ser dibujos pequeños y sobretodo deberémos tener mucha prudencia a la hora de hacer las curas, si bien es una zona que está humeda siempre, aunque podemos decir que la saliva parece que hace mucho para que la herida cure antes.
  • Por otro lado, la mayoría de personas que se hace tatuajes por dentro de la boca, suele hacerlo en la zona inferior y no en la superior. El motivo podría ser el que arriba tengamos el “frenillo” y que impediría que se haga correctamente, además dicen que duele mucho más.
  • Cuando decidáis haceros un tatuaje dentro de la boca, quizás encontréis problemas por parte de tatuadores que no querrán hacerlo, ya que como digo es una zona algo complicada, ya que la herida se abre bastante y encima a la hora de hacerlo es algo incómodo.
  • De hecho lo más habitual es que al tumbarnos para hacernos el tatuajes, nosotros mismos tendremos que “ayudar” al tatuador para que el labio y la boca permanezcan abiertos. Podemos ser nosotros los que sujeten el labio, con unos guantes desinfectados, y que permitan que el artista pueda hacer su trabajo.
  • Además dependiendo de como aguantemos el dolor, nos parecerá más o menos doloroso pero lo cierto es que es bastante engorroso.

Curas del tatuaje dentro de la boca:

  • Cuando te hagas un tattoo dentro de la boca, bastará con aplicar un poco de vaselina en la zona tatuada para curarlo. No podemos colocar ni vendas, ni plásticos y mucho menos cremas.
  • Debemos limpiar bien la zona, aunque no es que sangre mucho y sobretodo no olvidarnos de la mencionada vaselina.
  • Además tienes que evitar el contacto con alimentos o bebidas que sean muy calientes o frías y que harían que la herida curara como debe.

Tatuajes fuera de la boca:

  • No son tan comunes los tatuajes fuera de la boca como dentro, aunque podemos decir que las personas, sobretodo mujeres que se hacen la micropigmentación de labios, lo que están haciendo en realidad es como un tattoo en esta zona para crear el efecto que siempre los tienen maquillados o con brillo de labios. También pueden aplicarse además tatuajes que son temporales.
  • Este tipo de tatuaje es además mucho más doloroso que el del interior de la boca y es que los labios son bastante sensibles y además seguramente sangraremos bastante por muy pequeño que sea el dibujo que nos hagamos ya que es una zona en la que con un solo golpe o mordisco ya se sangra bastante.
  • En cuanto a las curas, de la misma manera que con los tatuajes que se hacen dentro de la boca, deberémos aplicar un poco de vaselina en la zona del labio que esté tatuada.

Fotogalería de los tatuajes en la boca:

Attribute 'ids' is necessary

Video de los tatuajes en la boca:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • Como cubrir tatuajes
  • Tatuajes cosmeticos
Tatuajes en la boca
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar