Escrito por Tendenzias

Más de 20 fotos de bonitos Tatuajes en la espalda

Los tatuajes son cada vez más populares, en todas y cada una de las zonas de nuestro cuerpo de modo que si buscas inspiración para hacerte uno en concreto, en la zona de la espalda queremos ofrecerte a continuación, Más de 20 fotos de bonitos Tatuajes en la espalda.

Tatuaje en la espalda flores

Tatuajes en la espalda

Tatuaje en la espalda tribal negro

Los tatuajes en la espalda son sin duda espectaculares si tenemos en cuenta, que es en esta zona del cuerpo donde podemos hacernos grandes tatuajes. Son muchos los diseños de tatuajes medianos y pequeños que podemos encontrar, pero ¿que pasa cuando queremos un tattoo que sea grande o que represente a un animal, una cara o una escena que necesite ocupar muchos centímetros de nuestra piel?. La espalda es una zona más que recomendable.

Significado de los tatuajes en la espalda

Por otro lado, y teniendo en cuenta que cada tatuaje implica un significado. Podemos decir que tatuajes en la espalda pueden tener también algún tipo de significado que sea especial, al margen de lo que representemos.

De este modo, hacerse un tatuaje en la espalda tiene relación con personas valientes. No digo que este significado deba tomarse al pie de la letra, porque todos somos distintos, pero la zona de la espalda es quizás de las más dolorosas a la hora de hacerse un tatuaje de modo que suele decirse que está reservada “solo para valientes”.

Además es una zona en la que si nos hacemos un diseño grande, revelará lo mucho que nos gusta llevar tatuaje y presumir de ello.

Tatuajes en la espalda para hombre

Por otro lado suele decirse (repito que no todo hay que tomarlo al pie de la letra), que los hombres que optan por hacerse un tatuaje en la espalda, lo hacen para lucir grandes diseños como esta idea que veis arriba con un gran ángel.

Por otro lado, los hombres optan también por hacerse tatuajes que unan la zona de los hombros con la de la espalda para ocupar un mayor espacio.

Tatuajes en la espalda para mujer

En cuanto a las mujeres, hay que se hacen tatuajes de grandes dimensiones como los hombres, pero son muchas, por no decir la mayoría que optan por tatuajes en la zona baja de la espalda.

La conocida como zona de la “rabadilla” es especialmente sensual a la hora de llevar un tatuaje. Piensa que si te sientas lo más posible es que se te suba la camiseta o lo que lleves puesto y esa zona quede expuesta, dejando ver el tattoo que te hayas hecho.

Más de 20 fotos de bonitos Tatuajes en la espalda

Veamos ahora algunos diseños, para inspirarte de bonitos Tatuajes en la espalda. Te darás cuenta que las posibilidades son infinitas.

Tatuajes de flores en la espalda

Los tatuajes de flores son realmente comunes dado que cada una de ellas tiene un significado y no solo eso, son de tamaños variados y colores distintos de modo que podemos tatuarlas allí donde queramos. En la espalda suelen quedar bien ya podemos dibujarlas junto a otros diseños como este que vemos arriba con una mariposa.

Tatuajes con mariposas en la espalda

Precisamente las mariposas son también más que recomendables cuando se trata de buscar un diseño bonito para nuestra espalda. Podemos elegir como lo visto anteriormente con las flores, o dibujarnos unas mariposas volando como este otro diseño que tenéis arriba. ¿No os parece algo espectacular?.

Podemos ver como con distintos dibujos de la misma mariposa emperador, se pueden unir para que creen un efecto como si una sola estuviera volando por nuestra espalda.

Tatuajes de pájaros en la espalda

La espalda es otra zona ideal para tatuarnos un pájaro o de hecho varios. De este modo, podemos elegir un diseño como el que veis arriba, que solo puede quedar bien on en la parte trasera de nuestro cuerpo, o quizás el pecho o un hombro (en un tamaño más pequeño).

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Varios pájaros que vuelan tras haber escapado de su jaula. Un bonito tatuaje lleno de significado relacionado con la libertad, y las ganas de “volar”; quizás un buen tatuaje que hacerse si has pasado un mal momento y por fin has podido escapar de él.

Tatuajes de árboles en la espalda

¿No os pasa que los árboles os parecen muy bellos pero es difícil ver un buen tatuaje de estos? Pues aunque cueste encontrarlos, sí que podemos dar con tatuajes preciosos al respecto.

Tatuajes como este árbol son realmente inspiradores dado que no solo representan ese árbol lleno de vegetación, sino que en realidad, se convierte en unos pájaros que escapan. Un diseño realmente precioso.

Tatuajes de frases en la espalda

Los tatuajes de frases también los podemos encontrar para cualquier zona del cuerpo. En la espalda podemos aprovechar para hacernos un tatuaje que en lugar de ser de una frase corta, sea algo largo, como un poema e incluso un estribillo o letra de una canción.

Tatuajes de dragones en la espalda

Por otro lado, tenemos que decir que la espalda suele ser una zona en la que se dan muchos diseños de tatuajes que tienen que ver con dragones.

Imagino que es porque permite que se representen con toda su grandeza, pero además porque podemos conseguir lucir diseños que sean de un dragón grande, o quizás dos enfrentados, o combinar el dibujo de un dragón, con otros elementos como vemos en el increíble diseño que tenéis arriba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tatuajes en la zona baja de la espalda

Queremos que veais también algún que otro diseño de tatuaje en la zona baja de la espalda, una de las que más se piden en el caso de las mujeres.

Los diseños para esta zona suelen ser también variados, de modo que podemos hacernos letras, frases, flores, un tribal o como vemos arriba, un bonito corazón.

¿Te gustan los diseños que te hemos mostrado? Pues aquí te dejamos una galería con el resto de tatuajes inspiradores para la espalda

Fotogalería de tatuajes en la espalda

También te puede interesar: