Tatuajes en movimiento

También llamados "Tattoos in motion" diseños que parece de orfebrería por lo complejo de su diseño. Líneas que se cruzan sobre la piel creando dibujos sorprendente. En otro artículo hablamos de los tatuajes que parecen acuarelas, hoy contamos más de los tatuajes en movimiento de artistas como Chaim Machlev o Madame Chan. El tatuaje es […]
Tendenzias.com

También llamados “Tattoos in motion” diseños que parece de orfebrería por lo complejo de su diseño. Líneas que se cruzan sobre la piel creando dibujos sorprendente.

En otro artículo hablamos de los tatuajes que parecen acuarelas, hoy contamos más de los tatuajes en movimiento de artistas como Chaim Machlev o Madame Chan.

Tatuajes en movimiento9

El tatuaje es una forma de expresión artística, tatuadores como Madame Chan o Chaim Machlev expresan su talento creando diseños que parece se están moviendo. Se logra un efecto óptico potente dependiendo del tamaño del tatuaje y la zona del cuerpo.

Chaim Machlev tatuajes con líneas

 Chaim es tatuador profesional y trabaja en Berlín, la mayoría de los tatuajes que ves en este artículo son suyos. Chaim sin duda crea diseños que parecen verdaderas filigranas. Líneas curvas que se entrelazan de tal forma como si fueran un grafiti sobre la piel. El tatuaje de la primera fotografía es una muestra del talento de Chaim.

 Este tipo de tatuajes son difíciles de lograr y requieren un nivel alto de precisión, los clientes de Chaim Machlev tienen que confiar en su dirección artística.Tatuajes en movimiento

 Chaim Machlev tiene un gran dominio del tatuaje, pero a menudo sus clientes suelen confiar en su dirección artística.

 En la foto inferior otro tatuaje con efecto movimiento en este caso cubre los dos hombros la parte superior del pecho y un brazo. El dibujo similar al primero distintas líneas que se entremezclan formando distintas figuras con sensación de movimiento.Tatuajes en movimiento2

Tatuajes en movimiento3

Los diseños de Chaim Machlev suelen ser grandes todo un brazo, una pierna o el torso. Para crear estos diseños necesita bastante espacio ya que si fueran tatuajes pequeños el efecto movimiento no estaría tan logrado.

Comienza con una línea en negro que se va abriendo hasta llegar a un dibujo amplio como este que ves en la foto inferior, que casi ocupa parte del muslo.

Tatuajes en movimiento4

Tatuaje de pájaros en secuencia de movimiento

✔ Este tatuaje de pájaros no es diseño de Chaim Machlev, es un diseño habitual en los estudios de tatuajes ya que no es muy grande y se puede tatuar en distintas zonas con un resultado muy estético. En la espalda, en un brazo o en el hombro.

✔ Se trata de tatuar distintas posiciones del vuelo de un pájaro en secuencia  con las alas en distintas posiciones para crear un efecto de movimiento.

Tatuajes en movimiento8

Tatuajes de Madame Chan

Coloristas que parecen acuarelas Madame Chan usa una técnica distinta a Chaim Machlev para crear una sensación de movimiento. Manchas de distintos colores  trazos que se entremezclan cloros como el negro el rojo y el azul con distintas intensidades para dar mayor profundidad al dibujo.

Tatuajes en movimiento5

También te puede interesar

Tatuajes de encaje

Advertisement

Tattoo de encajes

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Tatuajes en movimiento9

Fotos|http://scene360.com/

Tatuajes en movimiento
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar