Escrito por

Tatuajes Espalda

Se acerca el verano y llega el momento nunca mejor dicho de que podáis lucir vuestros tatuajes, por lo que muchas de vosotras quizás queráis aprovechar para haceros uno y en una zona tan sensual como resulta ser la espalda.

Son muchas las mujeres famosas que lucen tatuajes en la espalda y de hecho quizás otras muchas se los hacen en esta zona queriendo imitar el estilo de actrices como Angelina Jolie, que han popularizado el lucir tatuajes sin miedo y sin pudor.

Además de ser una zona muy particular para lucir un tatuaje, hemos de decir que el llevar un tatuaje en la espalda permite que podamos hacernos dibujos y diseños algo más grandes y que además podamos lucir todo tipo de motivos, como flores, tribales, letras, frases, incluso hace un tiempo parecía que todas las famosas se querían tatuar unas alas justo en la zona de los omoplatos.

La zona de la espalda es bastante amplia y a la vez dolorosa a la hora de tatuarnos, ya que es quizás una de las zonas donde más hueso vayamos a tocar cuando nos tatúen así que hay que armarse de más valor si por ejemplo nos lo hacemos en un hombro, o en la parte de la nuca.

Por otro lado, hemos de tener especial precuación de hacerlo en la parte inferior de la espalda ya que se dice que el tener un tatuaje en esta zona no es compatible con el hecho de que después si tenemos que dar a luz algún día nos puedan pinchar una anestesia epidural.

Fotogalería de Tatuajes en la Espalda:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos