Escrito por

Tatuajes femeninos

Hoy en día, es muy común ver tatuajes en ambos géneros, incluso diseños que se suponían de un solo género, como son los corazones y los tatuajes de flores para las mujeres o las calaveras y las anclas para los hombres.

Entonces uno suele preguntarse si aún existen motivos que son únicamente para los hombres o únicamente para las mujeres.

Bueno, es difícil saber a ciencia cierta esto ya que el mundo ha entrado en un estado andrógino en el que la identidad sexual se ha atenuado muchísimo, haciendo que los conceptos de masculinidad y feminidad se confundan, principalmente entre los jóvenes y las nuevas culturas como la cultura emo, la cultura gótica o la cultura del animé.

Si bien no hay ejemplos concretos de tatuajes que sean mal vistos por la gente de un mismo sexo en cuanto a la representación del mismo, si hay estéticas que permanecen bien marcadas.

Una estética naif, simple y con colores pastel suele verse afeminado sin importar el cuerpo donde esté tatuado, y es por eso que hoy en día muchas mujeres están optando por esto, a modo de remarcar su sexualidad ante los hombres.

tattoo

La estética del diseño es la que está tomando las riendas en esta temática ya que los tatuajes de la paz, los tatuajes de corazones y los tatuajes de flores están considerados unisex, a menos que tengan esos rasgos infantiles y colores suaves que los inclinan hacia el lado femenino .

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos