Tatuajes Gandía Shore

El reality show más polémico, Gandía Shore se emite en la cadena MTV y es seguido por miles de personas. Dos de sus participantes masculinos hacen furor con sus tatuajes. Son Esteban y Labrador. En otro artículo te contamos tatuajes de famosos como Fernando Alonso, hoy hablamos de los tatuajes de dos personas conocidas por […]
Tendenzias.com

El reality show más polémico, Gandía Shore se emite en la cadena MTV y es seguido por miles de personas. Dos de sus participantes masculinos hacen furor con sus tatuajes. Son Esteban y Labrador.

En otro artículo te contamos tatuajes de famosos como Fernando Alonso, hoy hablamos de los tatuajes de dos personas conocidas por su participación en Gandía Shore.

Tatuajes Gandía Shore

Secuela de otro programa, Jersey Shore

El programa no es novedad, sino una secuela de otro llamado Jersey Shore que fue todo un éxito en los Estados Unidos, (donde lleva ya cinco temporadas). La característica principal de estos programas es que juntar a un grupo de chicos y chicas jóvenes, guapos y sin complejos en una ciudad costera.

No hay guión, lo que se grava puede ser cualquier cosa, peleas, celos, declaraciones de amor, sexo explicito entre los participantes. Cuerpos esculturales, mucho músculo, y ganas de diversión en un programa polémico que cada vez gana en audiencia.

 Gandía Shore

En Gandía Shore parece que el tamaño de los músculos/ o el de los tacones de ellas, es inversamente proporcional al de su capacidad cerebral o su saber estar. Claro está que en el casting del programa  se buscaban otros valores en los candidatos, como un buen físico y no tener vergüenza a la cámara.

Los tatuajes en Gandía Shore

Dos de sus participantes masculinos Esteban y Labrador lucen sus tatuajes, sobre todo Esteban es el más tatuado, tanto Labrador como Esteban son de los que más seguidoras tienen.

Tatuajes Gandía Shore

Los tattoos de Esteban

Esteban es el que más tattoos tienen y se acaba de realizar otro en la parte superior del brazo.

Tatuajes Gandía Shore

Tatuajes Gandía Shore

Esteban tiene 24 años y es de L´Eliana una localidad de Valencia. Esteban luce músculos trabajados en gimnasio como podemos apreciar en las fotos. En el programa ha sido el chico mediador entre los conflictos. A Esteban le gusta cuidarse, luce un tatuaje de frases con letras góticas en la parte superior del pecho. Distintas letras invertidas en los brazos.

Además luce otros tatuajes que no son “visibles” dos de sus actrices preferidas, Audrey Hepburn y Marily Monroe. Una de las frases preferidas de Esteban cuando conoce a varias chicas que le gustan es: ”Aquí huele a trío”.

Tatuajes Gandía Shore

Los tatuajes de  José Labrador

Labrador es de Puerto de Sagunto, deportista nato le gusta mucho cuidar su dieta y su cuerpo. Labrador tienen la autoestima bien alta, se define como “macho alfa”. Presume de cuerpo y de sonrisa, quizás por esto puede resultar algo pretencioso, llego al programa con la premisa de no enamorarse. Una de sus “perlas” de frases es decir: “Mi sonrisa es mi pase VIP”.

Advertisement

Tatuajes Gandía Shore

Lleva tatuajes tribales en los antebrazos así como un tatuaje sexy en el abdomen.

Tatuajes Gandía Shore

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.com

Advertisement

También te puede interesar

Tatuajes sexy para hombres

Tatuajes sexy para hombre

Fotos|www.mtv.es

m.forocoches.com ,www.blogdetv.com/

Tatuajes Gandía Shore
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar