Escrito por Tendenzias

Fotos de tatuajes grandes para mujeres

Mujeres sexys que han cubierto su piel con tatuajes. En el mundo del tatuaje se suele asociar mujeres con tatuajes pequeños, y hombres con tatuajes más grandes. Este tópico no siempre funciona, hay mujeres amantes del tattoo que busca tatuajes de mayor tamaño. En Tendenzias repasamos fotos de este tipo de tatuajes.

Tatuajes-grandes

Tatuajes grandes para mujeres

Para mujeres que les gusta no pasar desapercibidas, seguras de si mismas y amantes del mundo tattoo.

  • Quien se lleva un tatuaje grande generalmente no es su primer tattoo, los especialistas aconsejan comenzar por un primer tatuaje de tamaño pequeño o medio y dejar los tatuajes más grandes para un poco después. Muchas veces se comienza con un tatuaje pequeño y luego la persona se va haciendo más poco a poco cubriendo distintas áreas del cuerpo. Los tatuajes pueden estar relacionados entre si o ser totalmente distintos.

Tatuajes en azul

  • La primera recomendación sería. Piensa bien antes de hacerte un tatuaje grande, la zona, el dibujo, puedes pedirle al artista tatuador que te haga una simulación con ordenador usando el Photoshop (esto ayuda a visualizar cómo te quedaría el tatuaje a tamaño real). De esta manera si juzgas es demasiado grande puedes reducir su tamaño. Ten en cuenta una vez tatuado ya no hay marcha atrás.
Tatuajes-grandes3
  • Cuanto más grande sea el tatuaje más destreza exige al tatuador, más tiempo tarda en tatuar y también más caro es el tatuaje, aunque esto depende del diseño no es lo mismo un tattoo pequeño de una flor que un gran tatuaje con flores, hojas y distintos colores. A mayor tamaño mayor dificultad para quien tatúa.
tatuajes-grandes6
  • Los tatuajes de flores, plantas, peces o dragones son diseños que se pueden adaptar bien  distintos tamaños. Se pueden tatuar en en diferentes zonas del cuerpo donde hay mucha piel como piernas y muslos la espalda, la zona del pecho, cintura y caderas. Los tatuajes que cubren hombros y brazos.
  • En la foto superior tenemos un tatuaje floral de inspiración japonesa representa las ramas de un árbol en flor, tras el árbol está la luna entre trazos oscuros que representan la noche. El tatuaje llega desde la pantorrilla hasta la altura del abdomen. Un gran trabajo de tatuaje que sin duda habrá llevado bastantes horas. tumblr_mnf9wqXokW1sqkxq8o1_500

Tatuajes-grandes5

  • En la foto superior un slave tattoo o tatuaje que cubre todo el brazo desde la muñeca hasta el hombro. Estos son dentro de los tattoos grandes los más populares ya que aunque el tamaño es considerable si se deja espacio vació donde se vea la piel, el resultado es bastante femenino.  La clave es si toda la piel está cubierta de tatuaje el efecto es más masculino y abigarrado, en cambio en el diseño del tatuaje dejamos zonas de piel desnudas sin tattoos el resultado es mas armónico.
  • Es fundamental asesorarse con un experto tatuador en qué diseño nos gusta, que tamaño, zona y colores queremos en el tatuaje, el experto tatuador tiene experiencia en qué tipo de tatuaje te puede ir mejor según tus preferencias. Con respecto al tamaño hay que tener en cuenta que el tatuaje es algo para siempre así que escuchar los consejos de tatuador es algo a tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje.

tumblr_lxwctuWfWX1qmidwio1_400

Tatuajes-grandes4

  • Se recomienda dejar alguna zona cercana al tatuaje libre para que el contraste sea mayor. En la foto superior uno de los brazos tienen un tatuaje en la mano y el antebrazo pero el resto del brazo está sin tattoos. Sin embargo el otro brazo está totalmente cubierto, así como el abdomen, zona del pecho, incluso el cuello.
tattoo-grande
  • Mujer sexy con un tatuaje grande que nace en la zona inferior del pecho y cubre todo el torso, cintura, caderas hasta mitad del muslo. Sin dudan la chica es sexi de por sí pero con este tatuaje destaca aún más su belleza. El tatuaje representa un gran dragón y se han usado todo tipo de colores, como verdes, amarillos, rojos o azules.
tatuajes-grandes2

50 tatuajes sexys para mujeres

También te puede interesar

Tatuajes sexy para hombres

Tatuajes sexy para hombre

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Tatuajes-grandes

Fotos|https://www.facebook.com/

tendenzias.com