Tatuajes grandes: fotos

Ideas y fotos de tatuajes grandes. Espectaculares tatuajes con diseños que llaman la atención. Quien se hace un tatuaje grande —casi siempre— lleva varios tatuajes pequeños. Aunque asociamos estos tatuajes grandes a hombres, también se ven en mujeres. En Tendenzias tenemos fotos e ideas de tattoos grandes. Tatuajes grandes en la parte delantera del cuerpo […]
Tendenzias.com

Ideas y fotos de tatuajes grandes. Espectaculares tatuajes con diseños que llaman la atención. Quien se hace un tatuaje grande —casi siempre— lleva varios tatuajes pequeños. Aunque asociamos estos tatuajes grandes a hombres, también se ven en mujeres. En Tendenzias tenemos fotos e ideas de tattoos grandes.

Tatuajes grandes: fotos

Tatuajes grandes en la parte delantera del cuerpo

Que puede ir desde el cuello hasta más abajo del abdomen. Como puedes ver en la foto inferior un tatuaje geométrico que une distintas líneas. Este tatuaje en concreto aunque es grande deja bastante piel a la vista ya que solo son líneas que se cruzan y los espacios intermedios no están coloreados. Si buscas tatuajes grande pero que no resulte “recargado“ ten en cuenta dejar espacios libres donde se pueda ver la piel. De esta forma resulta menos impactante a la vista.

Tatuajes grandes: fotos

  • Los sleeve tattoos o tatuajes que ocupan todo el brazo, también son un ejemplo de tatuajes grandes, pueden empezar en el cuello parte del pecho y abdomen y todo el brazo tal como puedes ver en la fotografía. Los sleeve tattos son bastante comúnes en hombres, con diseños tribales o de dragones.

Tatuajes grandes: fotos

  • Ahora un ejemplo de sleeve tattoo o tatuaje que cubre todo el brazo en versión femenina. En este caso el diseño escogido es de flores y en distintos colores,

Tatuajes grandes: fotos

Tatuajes grandes: fotos

Tatuajes grandes en espalda

  • La espalda es una de las zonas favoritas para realizar ese tipo de tatuajes grandes, ya que por su extensión y por ser piel  piel  menos sometida a torsión permite diseños espectaculares. Ten en cuenta que en brazos, muñecas, piernas o zonas que se doblan mucho los diseños no quedan tan perfectos como a veces vemos sobre un dibujo. En la espalda si suelen quedar bastante exactos.

Tatuajes grandes: fotos

  • Por ejemplo tatuajes geométricos que pueden unir un primer tatuaje —que a veces ya tiene la persona— con un conjunto de figuras. Por ejemplo este bonito tatto en azul con dibujos tipo “pasley“.
  • Conjunto de tatuajes unidos entre sí que forman un conjunto, como este con mitos del cine y la música. Marilyn Monroe, James Dean o Elvis Presley. Esta es una opción si no te atreves a realizarte de golpe un tatuaje grande. Hacerse uno mediano y luego ir añadiendo distintos tatuajes alrededor.

Tatuajes grandes: fotos

Tatuajes grandes: fotos

Si te vas hacer un tatuaje grande ten en cuenta:

  • Al ser una zona amplia de piel, generalmente las sesiones del tatuaje seran varias. El tatuador te mostrará un diseño de cómo puede quedar. Comenzará por una zona y poco a poco irá tatuando, pero ten en cuenta estos trabajos son minuciosos y pesados, no se terminas en una hora.
  • Cualquier tatuaje requiere unos cuidados, evitar el sol, hidratar la piel y estar atento al proceso de cicatrización. Si además te haces un tatuaje grande ten en cuenta que según donde te lo hagas hay zonas donde la sensibilidad al dolor es mayor. Consulta con tu tatuador sobre pruebas de alergia y zonas más indicadas para el posible tatuaje.

Tatuajes grandes: fotos

  • Por lo mismo y decirlo es obvio, los tatuajes grandes son los más caros ya que exigen una gran inversión de tiempo y técnica, pide presupuesto en varios estudios sobre varios diseños que te gustan, pero siempre en estudios autorizados que cumplan con toda la normativa ue se exigen en España para tener abierto un estudio de tatuajes.

Tatuajes grandes: fotos

Ejemplos de tatuajes grandes que son verdaderas obras de arte, como este retrato de una niña, o el tatuaje de Albert Einstein.

Tatuajes grandes: fotos

Tatuajes grandes: fotos

Tatuajes grandes: fotos

Tatuajes grandes: fotos

  • En la espalda podemos hacer que nos tatúen todo tipo de dibujos de caras, de cuerpos, de animales grandes, de letras que sean de tamaño considerable.

Tatuajes grandes: fotos

Más fotos de tatuajes grandes

Tendenzias.com

También te puede interesar

¿Qué colores son los mejores para los tatuajes según el color de piel?

tintas tatuajes-color de piel

Tatuajes grandes: fotos
4.00 / 5
4.00 - 1 Voto

También te puede interesar