Escrito por

El tatuaje millonario de Kate Moss

Si quieres inspirarte en un tatuaje valorado en un millón de libras, Kate Moss tiene uno en la rabadadilla que te puede servir.

En otro artículo hablamos de los tatuajes de Rihanna, hoy le toca a Kate Moss la modelo británica que ha sido imagen de Burberry, Dior o Chanel.

El tatuaje millonario de Kate Moss

Tatuajes y famosos

Si hace medio siglo los tatuajes estaban mal vistos y considerados como algo marginal, desde hace una década son cada vez más populares. Los tatuajes ya no son solo una moda sino una forma de arte corporal. Programas de televisión como Madrid Ink reflejan como crece la cultura del tattoo.

Los tatuajes de los famosos son admirados e imitados, en este caso el de Kate Moss es un diseño bonito y con un significado especial.

6 (1)

Lucian Freud retrata a Kate Moss

Lucian Freud está considerado uno de más importantes artistas contemporáneos del siglo XX. Especializado en retratos y grabados. En sus pinturas, trataba de expresar los sentimientos y la sensualidad sobre todo en sus desnudos.

El artista conoció a Kate en el 2002 cuando ella estaba embarazada de su hija Lila Grace, Kate admiraba al pintor y entre ellos surgió una amistad. El pintor quiso hacerle un retrato desnuda. El retrato de Kate Moss tardó nueve meses en ser terminado y fue vendido a un comprador anónimo en una subasta por 3.9 millones de libras esterlinas (4.614653782 de euros).

Lucian Freud retrata a Kate Moss

Lucian Freud tatúa a Kate Moss

La modelo y el pintor ya eran conocidos, cuando el pintor le cuenta a Kate su experiencia como tatuador. Había estado en la Marina Mercante con 19 años, durante la Segunda Guerra Mundial y solía hacerles tatuajes a los marineros cuando se lo pedían. El pintor le preguntó a Kate si le gustaría le hiciera un tatuaje. Le preguntó si algún animal. Dicho y hecho, la modelo acepto y el famoso pintor le tatuó dos pequeños pájaros en la zona de la rabadilla.

El pintor murió en el 2011, siendo considerado uno de los máximos representantes de la pintura figurativa inglesa. El tatuaje que le hizo a Kate Moss, no tiene precio, pero periódicos de la talla del Telegraph hablan del tatuaje de 1 millón del libras.

Otros tatuajes de Kate Moss

La musa de la moda británica, tiene otros tattoos pequeños y delicados, como un ancla u poco  más arriba de la muñeca, o una estrellita en un tobillo. A Kate le gusta el mundo del tattoo como vemos en el vídeo con el artista JUKKOO WONG.

 Kate Moss tatuajes

Pequeño y femenino tatuaje de una estrellita, (y super taconazos fashion ).

 Kate Moss tatuajes

También te puede interesar

Vídeo de Kate Moss y Jukkoo Wong

Tatuajes de frutas

 tatuajes de frutas

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.com

kate-moss-tatto

Fuente|http://www.telegraph.co.uk/

Fotos|http://www.topmuz.sk,/magazin.tr.msn.com/

masaryk.tv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?