Tatuajes de Kirby

Kirby rosa y poderosas es un personaje de videojuegos de Nintendo. Tiene un aspecto divertido pero es capaz de absorber a sus enemigos y así adquirir copiar sus poderes. En otro artículo de Tendenzias hablamos de los tatuajes estilo Manga, hoy te contamos más sobre los tattoos de Kirby. La historia de Kirby Kirby fue […]
Tendenzias.com

Kirby rosa y poderosas es un personaje de videojuegos de Nintendo. Tiene un aspecto divertido pero es capaz de absorber a sus enemigos y así adquirir copiar sus poderes. En otro artículo de Tendenzias hablamos de los tatuajes estilo Manga, hoy te contamos más sobre los tattoos de Kirby.

kirby-tatuajes4

La historia de Kirby

  • Kirby fue creado por Masahiro Sakurai, su primera aparición fue para la Game Boy en 1992 con el título Kirby’s Dream Land, en el 2014 sigue protagonizando juegos. El personaje es muy popular sobre todo en Japón, Estados Unidos, América del Sur y también en Europa. Incluso llegó a la televisión llamada Kirby: Right Back at Yal.

  • El aspecto redondo como si fuera una pastilla M&M’S en principio era temporal, pensaban ‘retocarlo más tarde’, sucedió que el proyecto se aceleró y no hubo tiempo para rediseñar al personaje, así que se quedó con esta forma.image

  • Kirby se llama igual que una marca de aspiradoras. Como el personaje también aspira el aire, muchos son quienes han pensado que fue la aspiradora quien inspiró a la famosa burbuja rosa. Sin embargo el origen del nombre parece que fue inspirado por un abogado, John Kirby, asesor de Nintendo que salvó a la empresa de una demanda millonaria sobre los derechos sobre el Donkey Kong que peleaba Universal Studios. Parece que cuando buscaban nombre para el personaje apareció ‘kirby’ y les hizo gracia la coincidencia con el del abogado de Nintendo.

  • En su primera aparición en 1992 Kirby salió en tonos grises, aunque su diseñador siempre lo imaginó en color rosa chicle, aunque habían otras propuestas por parte de Nintendo de que fuera amarillo o blanco. Al final Mashiro Sakurai logró salirse con la suya y Kirby finalmente apareció en color rosa.

tatuajes-kirby3

  • Kirby no come, directamente ‘fagocita’ su estómago parece infinito. Según Kirby tiene distintos poderes usa elementos característicos como por ejemplo si tiene el poder de yoyó usa un gorro como Ness (personaje de EarthBound).

  • Hay fans de Manga/Animé que comparan a Kirby con otro personaje llamado Majin Boo también de color rosa que puede además absorber a sus enemigos y así sumar sus poderes.

Los tatuajes de Kirby

  • Los tatuajes de este personaje permiten mucha versatilidad, se pueden tatuar en color negro y gama de grises o añadiendo color. Un tamaño pequeño o medio es lo ideal, ya que en tamaño grande la figura se desvirtúa.

kirby-tatuajes1

tatuajes-kirby2

También te puede interesar

Tatuajes Naruto

tat-anime-14.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

kirby-tatuajes4

Fuente|http://es.wikipedia.org

Fotos|http://geek-tattoos.tumblr.com/

http://www.tattoodonkey.com/,http://www.deviantart.com

Advertisement
Tatuajes de Kirby
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar