Escrito por

Tatuaje de la letra Épsilon

Épsilon es la quinta letra del alfabeto griego, también se usa en matemáticas para describir algo lo más pequeño que podamos pensar, como un inverso del infinito.

En Blogtatuaje ya os contamos tatuajes de símbolos matemáticos, hoy hablamos de la letra griega y símbolo matemático épsilon.

Tatuaje-elipson

La letra épsilon

  • En esencia la mayúscula de la épsilon nos recuerda a la letra E. La versión minúsculas tiene dos variantes tipográficas. Al parecer esta letra griega proviene de otra letra fenicia llamada Él ( inline ) . En el alfabeto fenicio las letras se podían escribir de forma izquierda o derecha según la dirección de la escritura.
  • Esta característica de poderse poner la letra como si la vieras en un espejo se usa en los diseños de tatuajes para crear tatuajes sencillos pero originales.

La letra épsilon se usa como símbolo en distintas disciplina, que pueden inspirar para su elección como diseño en un tatuaje.

➡Muchas veces la persona que quiere hacerse un primer tatuaje busca un símbolo que no sea ostentoso, ni grande y que al mismo tiempo tenga un significado. Las letras del alfabeto griego com alfa u omega son comunes, épsilon es algo menos común, no obstante tiene un bonito diseño y además simbolismos asociados.image

  • En matemáticas la versión mayúscula como el sumatorio, la minúscula como el termino épsilon de Hilbert  Epsilon x. Phi , como el símbolo de Levi-Civita
  • En astronomía Epsilon es el nombre de la quinta estrella más brillante de la constelación. También es el nombre del anillo más lejano y visible de Uran
  • En química es el coeficiente de extinción molar
  • En agronomía representa eficiencia en la fotosíntesis de una planta o cultivo
  • En estadística puede usarse para designar el terminó error
  • En informática designa la precisión de un tipo de datos numéricos y de punto flotante, la máquina epsilon.

 Tatuajes de Signos matemáticos

El tatuaje de épsilon es admite bien distintos tamaños y combinaciones. Puede ir solo, dentro de otra forma como un corazón o cuadrado o en conjunto con otras letras o números simulando símbolos matemáticos.

imageTattoo-epsilon

Cualquier zona del cuerpo es adecuada debido a que el tamaño se puede adaptar. El tatuaje de épsilon es frecuente en el reverso de la muñeca, brazos, pies o partes trasera de la espalda. Por la simplicidad del diseño generalmente no se emplean más que tinta negra si acaso creando sombras en gris más que colores.

También te puede interesar

Tatuaje de letras griegas

letras-griegas-para-tatuajes3

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Tatuaje-elipson

Fuente|http://en.wikipedia.org/wiki/Epsilon

Fotos|https://www.tallahassee.com/article/20130724/FSVIEW/130724011/

www.tendenzias.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos