Escrito por

Tatuajes mal hechos (parte 2)

Retomando el de la parte anterior, hay dos factores muy importantes a tener en cuenta cuando se planea hacer un tatuaje, uno era la elección del diseño y el otro la del tatuador.

Mucha gente se piensa que hacer un tatuaje es mucho más sencillo de lo que parece, incluso tan sencillo que podrían hacerlo ellos mismos. Este es el caso de la gente que decide hacerse los tatuajes por sus propios medios, muchísimas veces sin las herramientas necesarias y en la gran cantidad de los casos, sin los conocimientos necesarios. La práctica a la hora de hacerse el tatuaje es algo que tampoco tienen en mente.

Otro es el caso de la gente que elige a los tatuadores al azar, como si se tratara de algo de menor importancia como si se tratara de ir a comprar el periódico: no importa quién lo haga mientras el periódico este aquí. Grave error.

tattoo6


Los tatuadores tienen que pasar muchos años practicando y dibujando para poder hacer tatuajes de buena calidad, o al menos como los quiera el cliente.

Es realmente muy importante pedir muestras del trabajo a los tatuadores con el fin de evitar llevarse una sorpresa de por vida.

Si bien hoy en día los tatuajes se pueden borrar, es muchísimo más caro y aun más doloroso que el proceso inicial, siempre se corre el riesgo de que no quede bien, dejando una cicatriz que esta vez… si es de por vida.

tattoo5

loadInifniteAdd(44636);

Lo recomendable es pedir referencias a algún amigo o conocido, y ya teniendo su tatuaje como referencia.