Mini tatuajes o micro tattoos

Tendenzias.com

Los micro tattoos son pequeños tatuajes que a veces cuesta descubrir, ya que apenas la atención. Corazones, notas musicales, o tatuajes de letras son bastante comunes. Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje, los mini tatuajes son una buena opción. Pequeños, discretos y bonitos. En Tendenzias os traemos ideas y fotos.

Micro-tattoo

Mini tatuajes, pequeños y delicados

  • Muchas personas les gustaría hacerse un tatuaje pero no se atreven, les gustaría algo discreto, pequeño, que no llamen la atención salvo para ellos mismos. Los tatuajes mini están pensado para estas personas, son diseños que sencillos generalmente en negro o con adición de algún color.

  • Se puede tatuar en cualquier parte del cuerpo aunque las muñecas, dedos, tobillos o la nuca son habituales. Los mini tattoos son perfectos si te gusta, para tatuar en zonas poco visibles como las ingles o los glúteos. No ocupan mucho espacio de piel y quedan muy bonitos.

Tatuajes-del-mar

Mini tatuajes en las muñecas

  • Son muy populares ya que aunque son muy pequeños al estar en las muñecas es fácil verlos de cerca. Los tatuajes en zonas con poca cantidad de carne o músculo son más dolorosos, así muñecas y tobillos por ejemplo duelen más que si te tatúa es en los muslos o la parte superior de brazo. Aún así al ser tan pequeños la duración del trabajo no es mucha y las molestias son más soportables.

  • Entre los diseños que se pueden crear, los de anclas, notas musicales, flores, nombres, letras, números o signos matemáticos.

Micro-tatuajes6

micro-tatuajes1

Los mini tattoos en los dedos

  • Como los de las muñecas los tatuajes en los dedos de las manos son muy populares. Estos se perciben aún más pero por su tamaño no llaman demasiado la atención. Hay que tener en cuenta que las manos están siempre expuestas al sol, detergentes y contacto con agua, esto hace que los tatuajes en los dedos puedan perder algo de intensidad en el color antes que los que están en otra parte del cuerpo. El problema es fácilmente solucionable ya que si pasado un par de años notas ha perdido color siempre se puede volver a retocar el tatuaje para que quede como nuevo.

micro-tatuajes4

ANUNCIO

tatuajes-temporales

mini-tatoo-corazon

micro-tatuajes3

ANUNCIO

Mini tatuajes en el brazo

  • Precioso tatuaje de un barquito de vela vemos en la fotografía. Los tatuajes mini en zonas grandes del cuerpo como brazos, piernas o espaldas a veces ‘se pierden’ por esto quedan especialmente bien en zonas pequeñas del cuerpo

Micro-tattoo7

Mini tatuajes en el tobillo, y hombros

En este caso es un diseño tipo pulsera que abraza el tobillo, con un nombre. Los tatuajes que imitan pulseras o cadenas son característicos del tobillo.

micro-tatuajes5

Tatuajes-del-mar

micro-tatuajes2

Mini tatuajes en la nuca

  • Estos son los que más puede disimular (o no) según si tienes pelo largo o corto. Gustan mucho sobre todo a las mujeres. Los diseños geométricos, las flores o estrellas son de los más comunes.

Microtatatuajes

tatuajes-temporales

Micro-tattoo6

ANUNCIO

También te puede interesar

Fotos bonitas de tatuajes

Fotos-bonitas-tatuajes7

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Micro-tattoo

Fotos|http://acidcow.com

También te puede interesar