Escrito por

Tatuajes modernos: Hello Kitty

Pocos tatuajes hoy en dia son exclusivos para un solo género , o mejor dicho, predominan en un solo género. Tal es el caso de los tatuajes de Hello Kitty, que son sorprendentemente populares tanto en las adolescentes como en las mujeres de cualquier edad y estilo.

Nacida en Japón en 1974, llegó a la fama mundial recién en los ´90 al ser adoptada por las celebridades como el personaje de moda en cuanto a su estilo. Era solo cuestión de tiempo para que llegase al mundo del tatuaje de forma masiva.

Este personaje ha sido protagonista de muchas series y películas, aunque es principalmente recordado por sus dibujos y la gran cantidad de merchandising que se ha lanzado al mercado internacional, y como mencionábamos antes, no solo para las niñas, ya que hoy en día es posible encontrar productos que van desde papel higiénico hasta ordenadores, pasando por ropa, utensilios de cocina y accesorios para el automóvil para nombrar solo algunos.

tattoo24


En cuanto a los tatuajes, generalmente suelen ser de colores básicos, adornados con flores y juguetes para niños, completando la estética femenina donde lo más destacado del diseño es la cara de esta famosa gatita.

Un rasgo característico que tiene este diseño es el moño rosado a la izquierda en su cabeza, símbolo inequívoco del glamour, inocencia y ternura femenina, por lo que muchas mujeres se sienten identificadas con el personaje.

Sin duda es un tatuaje clásico que cada día logra más adeptos dentro del género femenino.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos