Tatuajes originales para hombres

Desde el principio de los tiempos los tatuajes han estado presentes en los cuerpos de nuestros antepasados. Bien por sus significados simbólicos, como simple decoración o símbolo de status, los tatuajes han decorado a hombres y mujeres desde hace muchos años. En este artículo nos vamos a centrar en los tatuajes más originales para hombres, […]
Tendenzias.com

Desde el principio de los tiempos los tatuajes han estado presentes en los cuerpos de nuestros antepasados. Bien por sus significados simbólicos, como simple decoración o símbolo de status, los tatuajes han decorado a hombres y mujeres desde hace muchos años. En este artículo nos vamos a centrar en los tatuajes más originales para hombres, descubriendo ideas sorprendentes y zonas en las que nunca pensarías que podría haber un tatuaje.

TATUAJES DE ANIMALES EN HOMBRES

Uno de los motivos más recurrentes a la hora de marcar la piel con un bonito dibujo es un animal. Bien sea por impregnarse en cierta forma de las cualidades del animal tatuado (por ejemplo, un león como símbolo de fiereza o un búho por su inteligencia) o por su valor estético, se trata de una de las opciones favoritas y tenemos buenos ejemplos de tatuajes de animales:

Tendenzias.com

TATUAJES TRIBALES PARA HOMBRES

Puestos de moda hace unos años y un poco denostados en la actualidad, el origen de los tatuajes tribales se remontan a las antiguas tribus de Polinesia. Además de un sentido de protección y religioso, el portar un tatuaje de este tipo significaba un paso hacía la madurez y un símbolo de hombría y valor. Todas estas cualidades han pasado hasta nuestros tiempos y cierto es que por las calles podemos ver un montón de ejemplos:

tatuajes-hombres-tribal-brazo tatuajes-hombres-tribal

TATUAJES REALISTAS EN HOMBRES

Una de las últimas tendencias en tatuajes y que dejan con la boca abierta son los tatuajes realistas o en 3D. Fruto de la evolución de los tatuajes en tintas, modos de tatuarse y técnicas podemos ver tatuajes de hombres que a veces nos hacen dudar si lo que estamos viendo es real o fruto de una ilusión óptica. Desde mecanismos que surgen del interior del cuerpo, hasta extraños objetos que parecen estar superpuestos en la piel, ¿cómo los veis?

Tendenzias.com

TATUAJES PARA HOMBRES DE CHICAS

¿Cómo podíamos dejar de lado algo tan importante para los hombres? Aparte de ocupar buena parte de su mente, las chicas poco a poco también van ocupando sitio en su piel. Desde las estilosas pin-up girls hasta las mujeres más voluminosas, cada vez más los hombres optan por tatuarse bonitas figuras femeninas en su piel. Veamos unos pocos ejemplos:

tatuajes-hombres-chicas tatuajes-hombres-chicas-color

TATUAJES ICÓNICOS SIMPLES PARA HOMBRES

Muchos hombres optan por decorar sus pieles con tatuajes un poco más pequeños y optan por tatuarse pequeños dibujos e iconos como estrellas, corazones, alas… Se trata de una excelente forma de ir a la última, ofreciendo la oportunidad de tatuar en diferentes zonas del cuerpo.

tatuajes-hombres-iconos tatuajes-hombres-ancla

TATUAJES GEOMÉTRICOS DE HOMBRES

Las formas geométricas regulares son uno de los motivos más utilizados por los hombres más modernos a la hora de decidirse por su tatuaje. Se trata de combinaciones regulares de formas geométricas que encajan perfectamente con las formas del cuerpo.  Las opciones y posibilidades en este tipo de tatuajes son cuasi infinitas: se puede utilizar desde cuadrados formando series a través de líneas, triángulos imitando la piel de una serpiente, círculos cubriendo antebrazos y piernas…

Tendenzias.com

También te puede interesar:

Tatuajes originales para hombres
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar