Tatuajes populares | Tatuajes de letras chinas

Tendenzias.com

Los tatuajes de letras chinas son muy buscados, principalmente por los jóvenes, dado que permiten expresar palabras, nombres, frases y demás con un estilo mucho mas decorativo y estilizado, gracias a su intrincado diseño.

chinese-symbols-tattoos-designs-and-know-the-meaning

Con un gran parecido a los tatuajes tribales, hacen que también se puedan combinar con una gran cantidad de diseños de tatuajes, o bien decorar aún mas las palabras y letras chinas con tatuajes de fuego, tatuajes de estrellas y mas tatuajes populares, dependiendo desde luego en los significados que se están buscando.

Las ubicaciones y zonas para tatuajes de letras chinas son muchas, pero las que mejores resultados brindan son la espalda, los hombros y el pecho, dado que muchas personas que se realizan estos tatuajes prefieren que se encuentren alejados de otros diseños para que las palabras y el diseño tengan un mayor impacto visual.

Por el mismo motivo, es común que las letras chinas se encuentren tatuadas solo en color negro, aunque los colores fuertes también son una buena opción, principalmente si representan nombres o significados importantes.

tattoo-writing-asian-symbols

ANUNCIO

Asegurarse de que la palabra que quieres decir esta bien escrita en letras chinas es fundamental, y para ello hace poco compartimos un sitio de donde se pueden descargar fuentes de letras chinas para Windows, cosa de escribir lo que queremos, imprimirlo y llevarlo a nuestro tatuador preferido, y así evitar confusiones.

Desde el siguiente enlace podrás descargar las fuentes de letras chinas: Clear Chinese

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar