Tatuajes de tréboles para hombres, mujeres, pequeños y grandes

Tendenzias.com

Tatuajes de tréboles, esta sencilla planta es considerada un símbolo de la buena suerte en todo el mundo. El trebol el símbolo de Irlanda y en el lenguaje de las flores significa “piensa en mi”. La fascinación por esta planta viene de siglos atrás de la época de los celtas. Una especie poco habitual de los tréboles es el de cuatro hojas considerado símbolo de buen augurio.

En otro artículo de Tendenzias hablamos de los tatuajes de monedas, otros símbolo de la buena suerte, hoy te contamos más detalles con fotos y vídeo de los tattoos de trébolestatuajes de tréboles

Tatuajes de tréboles

En negro solo la silueta o en color verde, los tatuajes de tréboles se adaptan bien a distintos tamaños, así que quedan bien en opción micro tatuajes para zonas como las muñecas o los tobillos o en tamaño medio grande para la espalda o la parte superior del brazo.

tatuajes de tréboles

El diseño del trebol se pide tanto por hombres como por mujeres, si bien es cierto las mujeres suelen pedir más este símbolo en tamaño pequeño y los hombes en mayor tamaño, (esto suele ser una constante, las mujeres  preferimos tattoos más pequeños).

tatuajes de trébolestatuajes de tréboles diseño3

Tatuajes de tréboles

ANUNCIO

Los druidas ya usaban el trébol abundante en bosque y prados, los druidas consideraban esta planta como una hierba protectora, símbolo de las verdades eternas de mar tierra y cielo. Los tréboles para ellos contribuían en forma de amuletos para la protección de los espíritus malignos.

san-patricio

Según la leyenda San Patricio el patrón de Irlanda usó el trébol de tres hojas en forma de parabábola para explicar a los irlandeses el significado de La Santísima Triniad. Tres hojas en un mismo trébol, una para el Padre, otra para el Hijo y otra para el Espíritu Santo.

trebol irlandaSignificado de tatuajes de tréboles de 4 hojas

Considerado una rareza solo 1 de cada 10.000 plantas naturalmente puede mutar para producir un trébol de cuatro hojas, por eso encontrarlo ya para los celtas simboliza grandes oportunidades, suerte en los proyectos, el amor y buena fortuna.

Los tréboles de cuatro hojas provienen de la planta del trébol repens o trébol blanco.

tatuajes de tréboles

Fotos de diseños tatuajes de tréboles

Tendenzias.com

También te puede interesar