Tatuajes vegetarianos

El movimiento vegetariano es un movimiento que esta ganando terreno día a día,en miles de culturas diferentes y sin distinción de géneros,  por lo que era de esperarse que también se vea representado en el mundo de los tatuajes. El vegetarianismo se aceptó como una conducta alimenticia, y comenzó a hacer mella en la historia […]

El movimiento vegetariano es un movimiento que esta ganando terreno día a día,en miles de culturas diferentes y sin distinción de géneros,  por lo que era de esperarse que también se vea representado en el mundo de los tatuajes.

3844647446_91198ee46c_o-450x337

El vegetarianismo se aceptó como una conducta alimenticia, y comenzó a hacer mella en la historia de la humanidad en la ciudad de Manchester en 1847, cuando se fundó la Vegetarian Society y desde ese entonces, se ha convertido en un estilo de vida con una popularidad creciente.

Este estilo de vida moderno posee diferentes variantes, estando los ovolactovegetarianos, que son los mas comunes y solo ingieren huevos, leche y vegetales; aunque también están los veganos, que son los que no consumen ningún tipo de alimentos derivados de animales y solamente consumen vegetales, siendo la rama mas estricta dentro de los vegetarianos.

Este estilo de vida es representado en los tatuajes que se conectan con la naturaleza, donde el verde es el color predominante, siendo las frutas y verduras los diseños predominantes en este tipo de tatuajes, como muestra el brócoli del diseño de la foto.

Mucha gente se vuelve vegetariana no solo por una cuestión alimenticia, sino también para ayudar a evitar el sufrimiento de los animales y su explotación, por lo que los tatuajes vegetarianos suelen ir de la mano con los tatuajes de paz y los tatuajes de naturaleza.

Tatuajes vegetarianos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar