UP

-     Escrito por elena

Tatuarse una cita o frase célebre

la-verdad

Reza aquí la siguiente frase: the only truth is what you feel. Esta es otra de las opciones difundida entre las personas que deciden hacerse un tatuaje; ofrecer su cuerpo como una hoja de papel en blanco que necesita ser escrita con palabras de profundo significado. No vamos a explicar el profundo significado de esta sencilla suma de palabras tatuadas en negro, “la verdad es lo que tú sientes”, porque cada uno debe entenderla por sí mismo.

Esta alternativa ha sido elegida por muchos de famosos, que deciden decir algo directamente a los demás con palabras gravadas. Es el caso, por ejemplo, de Angelina Jolie que optó por marcarse con cinco columnas de frases procedentes de la antiquísima escritura Khmer y que dicen traen suerte y salud. Otras de las muchas frases que aparecen en su cuerpo son: “conoce tus derechos”, “lo que me alimenta también me destruye” o “nivel de riqueza”. Y no sólo eso, hace bien poco la guapísima Angelina apareció con un nuevo tatuaje. Esta vez no con palabras, sino con los números correspondientes a las coordenadas (latitud-altitud) del lugar donde nacieron sus mellizos.

En general, todos podemos encontrar frases, palabras, refranes que reflejan nuestra personalidad o aquello que más nos atrae y la opción de grabarla para siempre en forma de tatuaje puede ser interesante. Ahora bien, no recomendamos tatuarse refranes tipo “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”, porque puede resultar algo raro. A no ser que ésta sea la frase de sus vidas. Entonces, ¡todo vale!