Escrito por

Tendencias pelo corto 2012

El pelo corto va a estar de moda en el 2012 y si bien seguro que muchas de vosotras aprovechastéis el pasado verano para renovar vuestro “look” con un corte fresco y actual, podemos recomendaros ahora nuevos cortes que se llevarán mucho el próximo año.

Las tendencias en pelo corto para 2012 pasan por recuperar peinados y cortes que hacen unos años estuvieron de moda, como es el caso de los peinados “bob” hasta estilos que son mucho más desenfadados y que os permitirán el poder cambiar de peinado cuando queráis a pesar de llevar el pelo corto.

Tendencias de pelo corto 2012:

  • Bob Despeinado: Ya he mencionado que el estilo Bob estará de moda de cara al 2012 y de hecho podemos llevarlo pero de vez en cuando darle un “look” algo más actual y para ello qué mejor que despeinarlo un poco como en la foto que os dejo arriba. Un estilo que se consigue sencillamente y que permitirá que lo llevéis perfecto cuando queráis.

  • Por otro lado si deseáis llevar el estilo bob que todas conocémos también podéis hacerlo aunque podemos darle un toque algo más moderno si como en la foto de arriba optamos por cortarlo de modo que podamos llevar un bonito flequillo de lado. Fijaros bién en el color de pelo de la modelo porque además va a ser una de las tendencias de color de cara al próximo año.

  • El bob “clásico” también estará de moda y en esta imágen superior vemos como además resalta gracias al color que luce la modelo .Es un corte ideal para aquellas que tengáis las facciones algo duras o alargadas ya que conseguiréis suavizar bastante vuestra imágen.

  • Flequillo: El corte de pelo con flequillo para la  mujer vuelve a ponerse de moda de cara al 2012. En el caso que optéis además por llevar el pelo corto, podéis hacer como en la foto y pedir en vuestra peluquerñia que os corten el flequillo bién recto, dejando el centro un poquito más largo.

  • Despeinado: La imágen superior es un poco “bob despeinado” que ya mencioné antes aunque en esta ocasión vemos como el cabello es algo más largo y el despedinado consiste en llevar el flequillo hacia el lado además de abrir mechones. Por otro lado me gusta el color, que combina el castaño con el rubio más oscuro.

  • Media melena muy corta: Otro estilo de pelo corto que será tendencia para 2012 es este tipo de corte con media melena pero que además es muy corta y ajustada a la cara. Un “bob” de nuevo y que además se ha modernizado muchísimo gracias a ese toque despeinado en uno de los lados y a ese tinte azulado.

  • Despeinado asimétrico : Otro estilo para el pelo despeinado es este que vemos en la imágen superior. Un pelo corto que además cuenta con varios mechones de de distintas medidas de modo que al subirlo veremos como nuestro corte es del todo asimétrico.

Fotogalería de Tendencias pelo corto 2012:

Video Tendencias pelo corto 2012 :

Otros posts relacionados en Trucosbelleza: