UP

-     Escrito por canguro

Todos los cortes de pelo y peinados de Taylor Swift

Se acerca el fin de año y todas nos volvemos locas a buscar el look perfecto para estar deslumbrantes en las próximas fiestas y eventos. Uno de los principales quebraderos de cabeza gira en torno a qué hacer con el pelo. A nosotros nos fascina el estilo y los cortes de pelo de Taylor Swift, y nos parece un buen punto de partida para elegir el peinado ideal ya que ha pasado por casi todos los estilos.

Todos los cortes de pelo y peinados de Taylor Swift

Hace ya varios años que esta compositora y cantante saltó al panorama internacional con su primer álbum homónimo en 2006. Desde entonces, a lo largo de estos 10 años ha cambiado de corte de pelo y de peinado varias veces, empezando con el pelo largo hasta el estilo bob, pasando por la media melena.
Te hemos preparado una selección de sus mejores momentos para que puedas elegir qué estilo es el que más encaja contigo. ¡Vamos a ello!

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift

Taylor Swift con pelo largo

Vamos a dejar de lado los cortes de pelo de Taylor Swift de momento, para centrarnos en sus peinados con pelo largo.
Cuando lanzó su primer disco en 2006 conocimos a una chica de estilo country que lucía una larga melena rizada y rubia. Un estilo que estaba muy acorde con su música y que ha mantenido durante 5 años, sin apenas cambios.
Este tipo de melena acapara el protagonismo de cualquier look y no necesita de adornos. Tan sólo utilizar buenos productos que le den cuerpo a los rizos y les permitan moverse con soltura.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-pelo-largo-con-rizos

Más tarde, y sin renunciar a su característica melena, la artista optó por un estilo menos salvaje alisando sus rizos. Fue en 2012, al presentar su CD “Red”, cuando conocimos el primero de los múltiples cambios en los peinados de Taylor Swift.
Este nuevo look le aporta un aspecto más dulce y sereno mostrando la evolución que ha vivido hacia una etapa más adulta.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-pelo-largo

No descartes este estilo por verlo demasiado clásico ya que las opciones de peinados son infinitas y, según cómo lo lleves se adecuará mejor a unos momentos u otros.
Entre los peinados de Taylor Swift con pelo largo es bastante común encontrar looks como el de la portada de su CD “Red”, informal y cómodo.

Taylor Swift con media melena

Si piensas en esta artista seguramente se te venga a la cabeza su media melena rubia actual, o incluso imágenes de su corte bob. Poco después del lanzamiento del disco anterior los cortes de pelo de Taylor Swift han ido variando y la artista ha experimentado múltiples peinados, buscando su estilo perfecto.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-pelo-corto-platino
Desde que luce media melena Taylor Swift ha renunciado a sus rizos salvajes. Sin embargo, a menudo vemos un pequeño rastro de ellos, en peinados moldeados. Un estilo desenfadado y con fuerza.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-media-melena-con-ondas

A principios de año el estilo en los cortes de pelo de Taylor Swift fue un paso más allá, y se lanzó con uno de los más populares del 2017: el corte bob.
Con un look muy cuidado y un alisado perfecto lo ha sabido combinar a la perfección con un flequillo tupido y estiloso. Se trata de una de las tendencias del momento, y ya son muchas las famosas que han seguido los pasos de Taylor.

Cortes de pelo y peinados de Taylor Swift 2017

El 2017 es el año de los mayores cambios en los cortes de pelo de Taylor Swift. Hace unos meses ya nos sorprendió abandonando su media melena, a favor de un corte estilo bob muy favorecedor.
Muchas fueron las que vieron en ella un ejemplo de estilo y tendencia y a lo largo de lo meses otras famosas se han apuntado al corte bob.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-pelo-garcon

Sin embargo, el mayor cambio llegó a mitad de año cuando Taylor Swift nos dejó a otros boquiabiertos con un corte de pelo desenfadado y muy atrevido, en un rubio mucho más claro al que nos tenía acostumbrados y estilo despeinado.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-pelo-corto-y-recto

Desde luego, si buscas un cambio radical, cualquiera de estos últimos cortes de pelo de Taylor Swift son buenos ejemplos de cómo sacarle partido a las tendencias.
Antes de decidirte por un estilo debes tener en cuenta tu rostro, y el tipo de looks por los que sueles apostar con tu ropa. Sin embargo, queda claro viendo los cortes de pelo de Taylor Swift que un rostro puede lucir igual de estupendo con diferentes melenas.

Cortes de pelo y peinados de Taylor Swift 2015

El 2015 es el año en el que los cortes de pelo de Taylor Swift apenas variaron, quedándose con el largo por los hombros o un poco menor. La principal característica de este año es que Taylor apostó plenamente por el pelo liso.
Durante todo el año mantuvo la media melena, aunque probó a recoger el flequillo en algunos de los eventos en los que apareció.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-pelo-corto-retro

Con una cola de caballo definida y sin mechones sueltos este corte de pelo consigue alcanzar un estilo sofiticado y profesional, muy útil en reuniones de trabajo y presentaciones.

Cortes de pelo y peinados de Taylor Swift 2014

Pero volvamos atrás, ¿cómo ha llegado Taylor de esos rizos largos y frondosos hasta el corte de pelo más estiloso del momento? En nuestra opinión, la gran evolución en los cortes de pelo de Taylor Swift empezó en el año 2014.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-pelo-corto

Este año fue cuando quedó claro que uno de los peinados favoritos de Taylor Swift era la media melena con flequillo aunque aún no la llevaba muy corta.
En 2014, apostaba por un corte al nivel de los hombros y le sacaba el máximo partido con diferentes peinados. Como vas a ver, es un corte muy manejable que se adapta tanto para llevarlo suelto con un moldeado marcado, como para llevarlo recogido en un estilo más sofisticado.

cortes-de-pelo-y-peinados-taylor-swift-con-flequillo

Si te decides por un corte de media melena podrás realizarte todo tipo de peinados, desde estilos más sobrios hasta estilos más desenfadados.

También te puede interesar: