Escrito por Tendenzias

Trucos de belleza de las famosas

Muchas mujeres envidian a las famosas por aparecer siempre perfectas ante las cámaras aunque sepamos que utulizan trucos de belleza que suelen ser secretos pero que hoy vamos a desvelarlos. Algunos quizás os suenen o puede que hayáis visto como por sorpresa han sido revelados, otros en cambio os dejarán sorprendidas y seguramente dudaréis a la hora de utilizarlos. Estos son, los mejores trucos de belleza de las famosas.

1. La mascarilla para la cara de Eva Longoria

Eva Longoria at a promotional event for Pepsi

La guapa Eva Longoria cuida mucho su alimentación para tener un cuerpo y una piel perfectos pero además tiene un truco que es muy eficaz. Utiliza una mascarilla elaborada a base de azúcar y aceite de oliva que extiende por su rostro con un suave masaje circular de modo que puede conseguir esa luminosidad que parece tener siempre en su rostro.

2. La crema exfoliante de Jessica Alba

la-crema-exfoliante-de-jessica-alba

Jessica Alba también se cuida y es bellísima, pero como Longoria echa mano de lo natural y cuida su piel con una crema exfoliante que se aplica en todo el cuerpo y que consigue a base de café molido, yogur natural y limón, dejando que actúe durante unos minutos sobre la piel de modo que queda más suave y tersa.

3. La crema pra la piel de Shakira

la-crema-para-la-piel-de-shakira

Para tener una piel tan cuidada y resplandeciente como la de Shakira, haz como la cantante y aplicate un remedio natural a base de azúcar y limón. Tras extenderlo por todo el cuerpo y aclararlo con abundante agua, hidrata la piel con una buena crema hidratante.

4. La leche para el rostro de Cindy Crawford

la-leche-para-el-rostro-de-cindy-crawford

Una de las modelos más cotizadas, en los 90, sigue conservando un rostro espectacular gracias a un sorprendente truco de belleza. Cindy Crawford ha confesado que todas las mañanas lava su rostro con leche diluida en agua y así puede mantener las células jóvenes y evitar las arrugas.

5. La fruta para los dientes de Catherine Zeta-Jones

La-fruta-para-los-dientes-de-Catherine-Zeta-Jones

No sabíamos que una fruta roja como las fresas era un perfecto agente blanqueador para los dientes. La actriz Catherine Zeta-Jones asegura que cada mañana se lava los dientes con un puñado de fresas trituradas y solo así consigue tener unos dientes blanquísimos.

6. La mascarilla para el pelo de Demi Moore

la-mascarilla-para-el-pelo-de-demi-moore

Ya sea con el pelo corto o largo, Demi Moore tiene un pelo envidiable y el secreto no es otro que una mascarilla a base de aguacate, aceite de almendras y iogur natural que se aplica cada dos semanas. De este modo su pelo luce resplandeciente y fuerte.

7. El aceite para las manos de Julia Roberts

el-aceite-para-las-manos-de-julia-roberts

Julia Roberts cuida de sus manos, sumergiéndolas una vez por semana en aceite de oliva durante diez minutos para que la piel esté suave y sus uñas crezcan fortalecidas.

8. La dieta de Jennifer Lopez

la-dieta-de-jennifer-lopez

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aunque su cuerpo sea espectacular, Jennifer López dice que tiene tendencia a engordar por lo que tiene un truco para perder peso de manera rápida y sencilla. Su dieta consiste en comer cereales, leche y huevos durante tres días y nada más.

9. La crema anti-ojeras de Jennifer Aniston

la-crema-anti-ojeras-de-jennifer-aniston

Muchas otras mujeres además de Jennifer Aniston ya conocerán este truco de belleza y que consiste en aplicarse un poco de pomada (no mucho) para combatir las hemorroides en la zona de las ojeras. Dicen que funciona y la actriz asegura que recurre a ello cada vez que ha pasado una mala noche.

10. El gel anti-celulítico de Halle Berry

el-gel-anti-celulitico-de-halle-berry

Halle Berry ha explicado que tiene un método infalible para eliminar la celulitis de sus muslos y que consiste en agregar posos de café a su gel habitual, ya que la cafeína sirve para combatirla mientras se ducha.

Tendenzias.com

Newsletter