Escrito por

Trucos para ligar

Ligar, costumbre ancestral donde las haya, y previa al amor, tiene una serie de dificultades sobre todo si se es novato en ello. No contempla edad, lugar o condición. Lo más importante es saber como hacerlo para que la otra persona no ponga pies en polvorosa. Cuando conocemos a una persona que nos atrae, lo más lógico dado nuestro carácter impulsivo, es intentar seducirla con las que creemos nuestras mejores artes, las cuales habitualmente no funcionan. El apabullamiento, la precipitación, el nerviosismo y la pesadez pueden ser nuestros peores enemigos a la hora de conseguir nuestro objetivo. En este artículo trataremos de explicaros conocernos a nosotros mismos y aplicar todas nuestras virtudes para conseguir el objetivo…. ¡Arriba la autoestima y a ligar!

Cuando nos encontramos, en cualquier lugar, con la persona que hace que nuestro corazón palpite de una forma que parece que se nos va a salir del cuerpo, lo principal es mantener la calma. Mostrarnos con una actitud relajada e intentar un primer acercamiento, que como quien no quiere la cosa, nos ayude a comenzar una conversación espontánea e informal. Por su puesto nada de ¿Estudias o Trabajas?. Esos patetismos pasaron de moda. Debería ser algo parecido a iniciar una conversación de tipo informal, que no denote ansia, vamos algo parecido a una serie de preguntas, mejor con un toque humorístico, donde intentemos llevarla hacia sus intereses, aficiones, opiniones y así ir conociéndola para saber por donde continuar…y nada de contarle nuestra vida y logros ya que podemos lograr no intensarle nada y aburrirla.

Una vez  hayamos conseguido atraer el interés de la persona, comenzar a utilizar un lenguaje no verbal, cuando se dirija hacia nosotros mirarla con gran interés, y mejor con un ligero halo de misterio, gesticular con moderación, y si hemos conseguido comenzar a reír o por alguna anécdota le rozaremos el hombro o la mano, con suavidad,  como al mejor de nuestros amigos, sin exagerar, todo muy natural, que no haya la más mínima sospecha de que parecemos  buitres a la caza y que sólo deseamos  “pasar un buen rato”.

Una vez conseguido esto, ya estamos en el buen camino, la persona estará seguramente encantada con nuestra compañía, y ya podremos ir tomando decisiones a futuro. Hablar sobre cuando podremos volver a vernos o pensar en ir a algún otro sitio a continuar la conversación , sobre donde vivimos, si quizás tenemos amigos en común, intercambiar números de teléfono (si de verdad queremos ligar no llamar a los diez segundos de despedirnos), halagar su buen gusto al vestir, lo entretenido de su conversación…..vamos es la esperada hora del principio del enamoramiento y  de la seducción, pero como insistimos en definitiva mostrarnos naturales es el mejor truco para ligar.

Os dejamos un vídeo sobre como ligar de una forma adecuada y efectiva, seguros que es de vuestro agrado.

Imágenes | Como Ligar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos