Escrito por

Un curioso tatuaje

Los tatuajes de arañas son bastante comunes tanto en los hombres como mujeres, pero son realmente muy variables en tamaños, formas y colores, dependiendo no solo de los gustos de los tatuados sino también de las especies arácnidas.

Es común en las mujeres hacerse tatuajes de arañas pequeñas en blanco y negro, como un símbolo de delicadeza pero que a su vez quiere decir “no te metas conmigo”. Estos tatuajes suelen estar tatuados en los hombros, ingle y el cuello, pero este tatuaje me ha llamado poderosamente la atención por su inusual ubicación y originalidad.

tattoo15

Si bien los tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo, uno de los lugares más exóticos para tatuarse son las orejas, ya que comúnmente están reservadas para los piercings.

Este tatuaje puntualmente esta tatuado sobre el cartílago por lo que el proceso de este debió de ser muy doloroso, aunque si bien es muy sensible a los pinchazos, debería de tardar lo mismo en cicatrizar que en otras áreas del cuerpo.

Un tatuaje simple, pero a su vez muy efectivo dado su grado de originalidad debido a los juegos con los relieves y las áreas circulares de la zona elegida, creando un diseño tridimensional que impacta a la vista sin tener que hacer uso de luces, sombras y colores.

Hay que recordar que en tatuajes como estos hay que estar muy seguro, ya que si el cabello no es lo suficientemente largo como para ocultarlo, puede llegar a traerle problemas.