Escrito por

Un original diseño

Los tatuajes de corazones son muy comunes en los jóvenes, ya sean hombres o mujeres, y suelen tener muchos estilos diferentes ya que es uno de los diseños más versátiles dentro del mundo de los tatuajes.

Este tipo de tatuajes puede tener varios significados también,  siendo el más común de todos expresar amor y pasión, junto con la capacidad de sentir emociones ya sea con su pareja tanto con el mundo.

Navegando por la web he encontrado este original diseño de un corazón que está hecho con un estilo grunge o garaje, como si se tratara de un esténcil y estuviera pintado con aerosol negro en una pared vieja.

tattoo

Sin duda es original que el corazón no tenga relleno alguno más que la piel de la persona, mientras que el delineado es el que lleva todo el pleno del color, logrando ese efecto realmente sorprendente.

También hay que notare el detalle de la pintura que salpicó desprolijamente el diseño y le otorga ese look desprolijo como si ya no importara mas nada, llevando al diseño una estética punk y emo también.

Es algo muy bueno poder ver tatuajes originales y rebuscados como este, que si bien es algo que ya se ha visto, no es para nada conocido en el mundo de los tatuajes, sino como grafittis en las calles.