Escrito por

Un tatuaje en homenaje

Los tatuajes originalmente se hacían por dos motivos, que eran decorar el cuerpo de quien los lucía  o utilizarlos para honrar y recordar.
Los tatuajes en honor pueden ir destinado a seres queridos, memorias, lugares o inclusive ellos mismos en algunas etapas pasadas, pero si en algo se relacionan e identifican es que tienen un significado emotivo muy profundo.
Las muertes de familiares suelen ser hechos que marcan a las personas con un fuerte golpe emocional, y mas aún si los lazos fundados eran fuertes como suele pasar entre padres e hijos o hermanos.
Es por eso que se deciden tatuar este tipo de tatuajes para recordarlos tal cual eran por el resto de su vida, e incluso se suelen tatuar las causas que los alejaron, para recordarlas tambien y tratar de luchar contra ella como si de una promesa se tratara.
Este es el caso del tatuaje de la foto, un precioso tatuaje en honor a una madre que murio de cáncer de mama, una enfermedad que afecta tanto a hombres como mujeres, aunque no tanto a los primeros en relacion a los casos en las mujeres que los superan con creces.

celebrity_gossip_tattoo

El 19 de octubre se celebra el dia internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y de allí el famoso logo de la cinta rosa que culmina este bonito tatuaje en homenaje a su madre.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos