Escrito por Tendenzias

Más de 60 Fotos de Uñas de porcelana 2017

Más de 60 Fotos de Uñas de porcelana 2017. Como bien sabéis las manos dicen mucho de nosotras y unas uñas cuidadas son fundamentales. En este artículo vamos a ver un tipo de uñas postizas, las uñas de porcelana con distintos modelos, diseños y colores para que este 2017 llevéis unas manos preciosas.

En este artículo os vamos a contar qué son las uñas de porcelana, los pasos para colocar las uñas de porcelana, los cuidados y mantenimiento de las uñas de porcelana, las ventajas y desventajas de estas uñas y, por último las uñas de porcelana decoradas con fotos para que podáis elegir vuestras favoritas.

Uñas de porcelana

Actualmente las uñas postizas más utilizadas por su calidad son las uñas de gel, pero hasta hace poco la tendencia era llevar las uñas de porcelana.

El material que se utiliza para hacer las uñas de porcelana es la fibra de vidrio haciendo de ellas unas uñas finas y ligeras.

Para que veáis más ejemplos de uñas de porcelana os dejamos esta galería con multitud de ejemplos e ideas de uñas decoradas.

Cómo colocar las Uñas de porcelana – Paso a paso

Seguro que os estáis preguntando cómo tenemos que colocar las uñas de porcelana para que queden bien, los pasos para llevar unas manos arregladas y bonitas.

Los pasos son los siguientes, para colocar las uñas lo primero que hay que hacer es ponerlas en el borde de nuestra uña natural, de manera que poco a poco le iremos dando forma.

Así cuando las uñas nos vayan creciendo las uñas postizas quedarán quedando mal por lo que mejor es que vayáis rellenando los huecos. En esta galería veréis los pasos para colocaros las uñas de porcelana de manera correcta.

Cuidado y mantenimiento de las Uñas de Porcelana

Una vez que sabemos colocarnos las uñas de porcelana es muy importante mantener y cuidar la manicura para llevar siempre bien las manos. Antes de nada tenéis que saber que este tipo de uña postiza requiere un mantenimiento y cuidado profundo y continuo.

Cuando colocamos las uñas sobre las nuestras naturales, en el momento que comiencen a crecer, es necesario que empecemos a mantener la calidad de la manicura. Para ello tendremos que rellenar los huecos con masillas de porcelana especiales para las uñas. Otra posibilidad son las uñas prefabricadas que les damos la forma que queramos y las pegamos.

Uñas de Porcelana Decoradas

Podemos decorar las uñas de porcelana de muchas maneras, tantas como imaginación tengamos. Los colores, estilos y tipos de uñas que llevemos serán en función de nuestro gusto.

Ya sea una manicura francesa, uñas en punta, uñas cuadradas… con los colores, dibujos y diseños que queramos.

Para que podáis ver todas las posibilidades de uñas de porcelana decoradas os dejamos esta galería llena de ideas y ejemplos para que escojáis las que más os guste.

Uñas de porcelana – Ventajas y Desventajas

En este apartado vais a conocer las ventajas y desventajas de las uñas de porcelana, de esta manera podréis comparar con todos los tipos de uñas y así valorar cuál es la que mejor os queda, gusta y conviene.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Empezamos con las ventajas de las uñas de porcelana. ¡Acompáñanos!

Ventajas de las Uñas de Porcelana

Las uñas de porcelana siguen utilizándose en la actualidad por su aspecto natural, son perfectas para las mujeres que por nervios tienen las uñas débiles y para las que se las muerden, con esta manicura llevaréis siempre las manos cuidadas y con una apariencia fuerte. Seguro que os interesa saber cómo hacer crecer las uñas.

Otra ventaja es que además del aspecto natural, se añade el brillo, hacen que la uña brille. Para las mujeres más laboriosas y con destreza, también son perfectas porque podréis crear vuestros propios estilos con grandes posibilidades no solo de colores, también formas y dibujos.

Para las que os cueste más, por no ser buenas con el pincel y la imaginación también hay una buena solución y son las plantillas con las que os podréis crear vuestras uñas de porcelana.

Visualmente son unas manos muy atractivas, tienen un toque elegante las uñas de porcelana. Además a la hora de quitar la manicura es muy sencillo ya que gracias al líquido especial de esta manicura podréis quitárosla fácil y rápidamente.

Desventajas de las Uñas de Porcelana

Las dos principales desventajas de las uñas de porcelana, por las que de gel le han quitado muchas clientas, es por el cuidado y mantenimiento que requiere y por ser unas uñas frágiles y débiles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cuando decimos el cuidado y mantenimiento es lo que hemos explicado más arriba, donde cada quince días tendréis que arreglaros las uñas para llevarlas bien.

Como hemos dicho al principio del artículo las uñas de porcelana están fabricadas con fibra de vidrio, esto hace que sean finas, frágiles y que se rompan con facilidad.

El precio es superior a las uñas de gel o acrílicas. Por último tenéis que saber que es necesario que utilicéis las herramientas adecuadas y una buena higiene para evitar infecciones.

Fotos de Uñas de porcelana 2017

¿Con qué estilo y color de uñas de porcelana os quedáis?

También os puede interesar: