UP

-     Escrito por lbarrera

Uñas decoradas para el Día de San Valentín 2018

¿Tu también eres fan del nail art? este post te va a encantar. Para este San Valentín 2018, queremos que lleves las uñas más bonitas que hayas podido imaginar. Además todos estos diseños de uñas decoradas para el día de San Valentín 2018, son realmente fáciles de hacer y no te llevarán a penas tiempo. Prepárate para ver los dieños más bonitos de uñas decoradas para el día de San Valentín 2018.

Uñas decoradas para el Día de San Valentín 2018

San Valentín es un día especial y a todas nos apetece sentirnos unas princesas, ya sea que tengamos planes con nuestra pareja, nuestros amigos o en familia. Nosotros vamos a ayudarte, con unos pequeños tips para tus uñas y algunas ideas de diseños muy románticos.

Lo primero que tenemos que decidir es el color que van a llevar nuestras uñas en esta velada. Los colores más típicos para utilizar en San Valentín 2018, son los tonos rojizos, los tonos rosados y aquellos cercanos al violeta, aunque siempre puedes ser más original y optar por diseños igualmente románticos pero con otros colores que, a lo mejor, vayan más contigo.

las-unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin

Por ejemplo, esta combinación de colores nos encanta para las uñas decoradas para el día de San Valentín 2018. Todas las uñas son diferentes y las formas y los colores son de un estilo muy sweet que combina los colores rosa, negro y gris. Además, incluye también el toque de celebración con la diamantina de la uña que llevamos en color gris. Para uñas de este estilo puedes encontrar pintauñas que sean directamente con brillantina, pero sino, también puedes encontrar pintauñas transparentes con brillantina, para ponerlo encima del color que prefieras.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-rosa

Siguiendo con esta tendencia de diamantina, también puedes utilizarlo para darle un toque diferente y hacerlas más románticas, a una manicura tradicional. Por ejemplo, en la fotografía que ves abajo, ha utilizado un rosa palo para la manicura (muy adecuado para la ocasión) y en una de las uñas han utilizado un pintauñas de un tono parecido, con diamantina. Queda muy elegante y refinado.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-rosas

Por último, queríamos darte esta idea tan original para San Valentín 2018. Se trata de colocar mensajes románticos en tus uñas decoradas para el día de San Valentín 2018. Puedes hacerlo de muchas maneras y poner mensajes como “amor”, “love” y “kiss”. En esta ocasión han elegido unas letras de estilo Scrabble, con un detalle de corazón. Los colores no son lo más románticos del mundo pero han querido hacer una réplica de las fichas del famoso juego, pero tu puedes hacerlo en los colores que más te gusten.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-love-letras

Aquí puedes ver más fotos de uñas decoradas para el día de San Valentín 2018

Uñas decoradas para el Día de San Valentín 2018 | Corazones

Ya habrás visto que los corazones los protagonistas de las uñas decoradas para el día de San Valentín 2018.  Podemos verlos en diferentes estilos, de diferentes colores y de muchos tamaños diferentes. A continuación te vamos a mostrar los diseños de uñas decoradas para el día de San Valentín 2018 con corazones, los más originales y diferentes, para que elijas el que más va contigo.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones

Dependiendo de tu edad puedes elegir estilos más juveniles o más formales, para tus uñas decoradas para el día de San Valentín 2018. Este diseño, por ejemplo, nos gusta mucho para chicas jovencitas que también quieren celebrar la noche más romántica del año. En este diseño se combinan diferentes estampados, como son el de leopardo, líneas, corazones y degradados, pero todos en colores muy típicos de esta fecha como son rosa, morado, fucsia, blanco y negro. ¿Qué te parecen?

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones-leopardo

Para las niñas más pequeñitas que también se sienten románticas, pueden jugar con este estilo marinero, que no deja de tener corazones pero vienen sobre fondos marineros en blanco con rayas azules. También puede ser una opción perfecta para celebrar una velada frente al mar.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones-marineros

Por último, si no quieres hacerte una manicura demasiado llamativa, y tampoco tienes tiempo para hacerte demasiados dibujitos, puedes optar por una manicura clásica, de color rojo pasión y una de las uñas, hacerla diferente, con un corazón, tal y como ves en la fotografía de abajo.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones-solo-en-una

Aquí puedes ver muchas más fotos de uñas decoradas para el día de San Valentín 2018 con corazones:

Uñas decoradas para el Día de San Valentín 2018 paso a paso

Por último, queríamos enseñarte algunos diseños de uñas decoradas para el día de San Valentín 2018, súper fáciles de hacer y muy rápidas para que todo el mundo pueda hacerlas, si así lo desea. Lo único que tienes que hacer seguir nuestras instrucciones que te hemos dejado paso a paso, para que te queden unas uñas perfectas para San Valentín 2018, aunque se trate de diseños muy rápidos y no tan elaborados.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-paso-a-paso

Aunque creas que estos diseños son difíciles de hacer, pero nada parecido. Sólo tienes que seguir los pasos que ves en la foto. Primero debes elegir de qué color vas a hacer el fondo de tus uñas y después, con un pincel finito, dibujar una forma de corazón y repasarla con negro. Después, dentro del corazón haz manchitas de los colores que más te gusten. Para hacer la forma del color, y hacer así las uñas bicolor, puedes utilizar una pegatina con esta forma y pintar dos capas de pintauñas, haciendo así que lo que está tapado por la pegatina quede de otro color.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-paso-a-paso-corazones

Otra técnica muy utilizada últimamente en el nail-art, que es el degradado. Primero elige una superficie donde puedas mezclar los dos colores que vas a utilizar. Mezclalos poco a poco, sin llegarlos a juntar del todo, con un palito de madera (puedes usar palillos de los chinos) y después, con una esponja, lo aplicamos a toquecitos en la uña creado un efecto degradado muy bonito, que queda perfecto para las uñas decoradas para el día de San Valentín 2018.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-paso-a-paso-degradado

Lo perfecto de este efecto degradado es que lo puedes utilizar en los colores que más te gusten, y algunos que sean especialmente románticos para San Valentín 2017. Para terminar de hacer un diseño de uñas decoradas para el día de San Valentín 2018, puedes poner algo de diamantina en la punta, a modo de manicura francesa.

Aquí puedes encontrar más fotos de uñas decoradas para el día de San Valentín 2018 paso a paso:

Fotos de uñas decoradas para el Día de San Valentín 2018

Si quieres complementar el look perfecto para San Valentín 2018, necesitarás un maquillaje increíble y un peinado que desate tu lado más romántico. Para eso también tenemos solución, sólo tienes que visitar estos posts que hemos creado para ti: