Uñas Halloween 2022

Tendenzias.com

¿Truco o trato? Si deseas vivir un Halloween 2022 por todo lo alto, nada como procurar un buen disfraz, el maquillaje más terrorífico, pero además, no debes descuidar tus uñas y en estas últimas nos centramos ahora mostrándote, las mejores ideas para Uñas Halloween 2022.

Tu uñas decoradas para este Halloween 2022 pueden tener diseños de lo más variados aunque todos ellos centrados en personajes como fantasmas, brujas, vampiros, monstruos, arañas y también como no, con los colores que marcan esta festividad. Veamos entonces algunas ideas que seguro que os van a encantar.

Uñas Halloween | Efecto Sangre

UÑAS Halloween 2022 uñas efecto sangre

Instagram @em.lash_nails

Unas uñas decoradas de manera espectacular y acertada para Halloween. Con un simple esmalte rojo y salpicando sobre las uñas en tono nude, puedes lograr uno de los mejores diseños para uñas de Halloween 2022.

Uñas Halloween 2022 | Uñas con diseño de telaraña sobre manicura francesa

UÑAS Halloween 2022 uñas tela de araña

Instagram @spicedup.nails

También para las Uñas Halloween 2022 podemos elegir un diseño como este que veis arriba. Unas uñas con manicura francesa (pintadas en rosa y parte en blanco), pero decoradas con líneas negras para crear así unas telas de arañas y también el dibujo de pequeñas arañas.

UÑAS Halloween 2022 uñas araña

Instagram @nails_by_kelsee

Podéis ver en esta otra imagen un diseño que es casi el mismo que el anterior, aunque el rosa se sustituye por un tono más brillante y además, las uñas no son tan largas. De todos modos se aprovecha el efecto de la manicura francesa para que la base en blanco sea perfecta para dibujar las telas o redes y las arañas.

Uñas Halloween 2022 | Uñas de calavera

UÑAS Halloween 2022 uñas caravanas

Instagram: @nailspiratescoffins

El diseño de una calavera es otra de las mejores opciones a las que recurrir para nuestras uñas Halloween 2022. Podemos así elegir unas uñas como las que vemos arriba que se han pintado en color negro y que luego tiene varios dibujos entre los que destaca una calavera en el centro para hacer que tu manicura se vea más terrorífica.

Uñas Halloween 2022 | Uñas en naranja con varios dibujos

UÑAS Halloween 2022 uñas naranjas dibujo

Instagram @krysnails

El naranja es el color de Halloween por excelencia de modo que si deseas poder llevar unas acertadas uñas para esta celebración, nada como elegir un diseño como el que veis arriba. Las uñas se han pintado en naranja y sobre estas, se han creado varios dibujos que caracterizan también esta época tal y como son una calabaza, un murciélago o una luna.

Uñas Halloween 2022 | Uñas en blanco y negro

UÑAS Halloween 2022 uñas blanco negro

Instagram @glamgreenmom

Si te gusta combinar el color blanco y el negro, puedes también aprovechar esto para conseguir unas uñas de Halloween 2022 acertadas tal y como vemos en el diseño de arriba, en el que se apuesta por dibujar una calavera en una de las uñas, así como unas rayas con un acabado brillante y que ya veis lo bien que queda incluso si tienes las uñas cortas.

ANUNCIO

Uñas Halloween 2022 | Uñas naranjas con tela de araña

UÑAS Halloween 2022 uñas naranja tela de araña

Instagram @spookyreba

Otro de los mejores diseños para las Uñas Halloween 2022 lo podéis ver arriba. Un modelo de uñas increíble y llamativo gracias a la elección de un intenso esmalte naranja que sirve como base para que luego encima se dibujen unas finas telas de arañas.

Uñas Halloween 2022 | Con diseño de calabazas

UÑAS Halloween 2022 uñas calabazas

Instagram @autumnthings101

También puedes elegir unas uñas de Halloween 2022 decoradas con pegatinas y dibujos de aquellos elementos que representan esta fiesta tal y como vemos en el diseño de arriba, sobre base casi transparente.

Uñas Halloween 2022 | Uñas negras con efecto sangre

UÑAS Halloween 2022 uñas negras

Instagram @naileditbychelsey

Unas uñas en color negro pueden ser también todo un acierto para tus uñas de Halloween 2022 y más si le añades un efecto de sangre en rojo o le pintas una máscara como la del personaje de Scream.

Uñas Halloween 2022 | Uñas degradadas

UÑAS Halloween 2022 uñas degradadas

Instagram @nailartbyalex.t

Por último un diseño de uñas Halloween 2022 que os va a encantar en el caso de que no queráis dibujar demasiado sobre las uñas o de hecho queráis una decoración algo más sutil. De este modo, y sabiendo que el naranja es el color de Halloween podéis elegir un diseño de uñas pintadas de este color aunque mezclando además con el amarillo, para un efecto degradado que por cierto marca tendencia, de modo que podréis llevarlas tanto para Halloween como para otro tipo de ocasiones.

Ya hemos visto algunos de los diseños principales para las uñas de Halloween 2022, pero si deseas poder ver más no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar