Uñas invierno

Se acerca la Primavera Verano y quizás por el frío muchas sufráis de rotura de uñas, además de querer saber qué colores estarán de moda esta temporada. En Tendenzias os hablamos ahora de las uñas invierno. frío y porque si llevas las uñas muy largas puede ser que por el uso de guantes se te […]
Tendenzias.com

Se acerca la Primavera Verano y quizás por el frío muchas sufráis de rotura de uñas, además de querer saber qué colores estarán de moda esta temporada. En Tendenzias os hablamos ahora de las uñas invierno.

frío y porque si llevas las uñas muy largas puede ser que por el uso de guantes se te acaben partiendo.

¿Como mantener las uñas sin que se rompan?

  • Es esencial, que para conseguir que vuestras uñas no se os rompan, procuréis el llevar una alimentación sana y equilibrada que además contenga proteínas y nutrientes para mantener vuestras uñas duras.
  • Por otro lado, procura lavar los platos con guantes, para evitar que con al contacto con el agua no se debiliten más todavía, además si ves que tienes las uñas frágiles o que se te rompen con facilidad es recomendable que durante un tiempo ni las limes, ni tampoco las pintes.
  • Si el problema persiste será momento de visitar al médico que te podrá decir si tienes algún otro problema que hace que las uñas se acaben debilitando.

Por otro lado y como ocurre en verano, las uñas siguen una serie de tendencias para aquellas mujeres que optan por pintarselas y por ello ya podemos ver qué colores y estilos se van a llevar este invierno.

Moda en las uñas para la Primavera Verano de 2012:

  • Combinaciones de colores: Partiendo de la base de la manicura francesa en la que se suelen combinar tonos y colores, podemos optar por pintar nuestras uñas como en la foto que veis arriba, donde podemos comprobar lo bien que queda el elegir dos colores que en un principio nada tienen que ver y ver que tal queda.
  • Colores nude: Los colores nude son sin duda alguna, una de las tendencias de la temporada de maquillaje y parece que esta Primavera Verano también los vamos a ver bastante en lo que a las uñas se refiere. Los tonos más utilizados podrían ser los rosas o el color salmón que os combinará muy bién con un lápiz de labios que elijáis del mismo color.
  • Colores sencillos y neutros: Colores como el negro, el gris o el blanco es otra de las tendencias de uñas para la Primavera Verano de 2012. Además podemos optar por llevar solos o por combinarlos y de este modo lograr efectos que combinen con la ropa que lleves puesta.
  • Uñas con distintos dibujos: Para aquellas que tengáis algo más de practica en pintaros las uñas podéis apostar por los dibujos y para ello podéis optar por crear alguno de los estampados que de hecho están de moda en la ropa actual como es el de estampado de leopardo.

Os dejo algunas fotos de uñas invierno:

Attribute 'ids' is necessary

Os dejo también un Video sonre las uñas invierno:

Os dejo además otros artículos de interés sobre uñas en Trucosbelleza:

Uñas invierno
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar