Uñas para boda – Uñas novia 2020

Si estás planeando tu boda para 2020 y deseas poder lucir el mejor "look" nada como elegir el mejor vestido de novia, y que también encuentres el mejor peinado para bodas y maquillaje para boda, pero no debes olvidarte además de las uñas o manicura, de modo que vamos a proponerte a continuación, las mejores […]
Tendenzias.com

Si estás planeando tu boda para 2020 y deseas poder lucir el mejor “look” nada como elegir el mejor vestido de novia, y que también encuentres el mejor peinado para bodas y maquillaje para boda, pero no debes olvidarte además de las uñas o manicura, de modo que vamos a proponerte a continuación, las mejores opciones para las Uñas para boda-Uñas novia 2020.

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a Uñas para boda-Uñas novia 2020, viendo diseños y dibujos que marcan tendencia y que os permitirán poder lucir la mejor decoración de uñas para el día de tu boda, como esta propuesta en la que vemos unas líneas o rayas marcadas o hechas con un poco de glitter.

Foto: Instagram @kyleawherry_nailartisteducator

También entre los diseños de uñas para boda o uñas novia 2020, nos podemos decantar por las flores, ya que estas son ahora tendencia. De este modo, podéis hacer como en esta otra decoración para uñas en la que un bonito esmalte glitter se combina con el dibujo de dos flores en color blanco.

Foto: Instagram @merlin_nails

Y si te gustan los diseños más clásicos de uñas para boda o uñas novia 2020, nada como decantarse por la manicura francesa como esta que veis a continuación, realizada con unas uñas de porcelana. Un estilo como decimos clásico y muy elegante que no necesita más detalles o diseños encima.

Foto: Instagram @trendashop_

Si quieres ver otras propuestas del diseño de uñas para boda o uñas novia 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Colores tendencia

Por otro lado, junto a los diseños de uñas para boda o uñas para novia, podemos ver también qué colores son los que marcan tendencia, y aunque los tonos nude o los colores neutros son los que marcan la norma, podemos además decantarnos por otros como el color gris o color paloma que es de hecho, uno de los colores tendencia para este año y lucir una manicura como esta, combinada con un detalle glitter.

Foto: Instagram @almaty_nail_bar

También podéis elegir el color dorado ya que gracias a su brillo especial resulta ideal para una boda. En este sentido, podéis elegir un diseño moderno como estas uñas que cuentan con un esmalte rosado, y con pequeñas manchas en dorado. 

Foto: Instagram @justi.nails

Otro de los colores tendencia para vuestras uñas para boda o uñas novia 2020, es el color vino o color borgoña, de modo que podéis recrear una manicura para boda similar a este diseño que os mostramos. Una propuesta que combina uñas en color vino, con el color gris o glitter y con el blanco sobre el que podemos dibujar un corazón.

Foto: Instagram @polskiepaznokcie

Si deseas poder ver más propuestas de colores de moda para las uñas de boda o para novia, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Con glitter

Entre los mejores diseños y propuestas de uñas para boda o uñas para novia 2020, quizás las propuestas más brillantes son aquellas que atraen el interés de todas las novias de manera que os aconsejamos que apostéis por diseños glitter como este que os mostramos a continuación, contando con un esmalte de uñas en color gris que ya hemos dicho que es tendencia, junto a un dibujo con glitter a modo de detalle en dos de los dedos.

Foto: Instagram @merlin_nails

O también podemos decantarnos por las uñas para boda o uña para novias, que cuentan con un glitter mucho más marcado tal y como vemos en esta otra propuesta en el que las uñas se pintan con un esmalte transparente, sumando además una decoración con distintas intensidades de glitter. 

Foto: Instagram @merlin_nails

Si deseas poder ver otras propuestas para vuestras uñas para boda o uñas para novia 2020 con glitter, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Con piedras o brillantes

Vuestras uñas para boda o uñas novia 2020 pueden tener también un brillo especial si a estas le sumamos además unas piedras o brillantes. De este modo, podemos elegir una manicura de uñas como esta que os mostramos, en tonos rosados y blanquecinos, contando con un detalle de piedra grande en una de las uñas para un estilo moderno.

Foto: Instagram @j.nailstudiousa

También nos podemos decantar por este otro diseño de uñas para novia 2020 en el que se apuesta por una decoración que cuenta con un esmalte suave como el rosa, sobre el cuál se aplican pequeñas piedras brillantes rodeando toda la uña.

Foto; Instagram @nailedbeautybar

Si deseas poder ver más de las uñas para boda o uñas novia 2020 con piedras o brillantes no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Acabado mate

Las uñas para boda o uñas para novia, buscan también siempre el poder contar con los diseños más elegantes y románticos y de este modo, nos podemos decantar por aquella manicura de uñas que cuenta con un acabado mate con propuestas como esta, que cuenta con un bonito color rosado y el detalle de una piedra brillantes como las que ya vimos anteriormente.

Fotos: Instagram @sulyan.beatrix.nails

Si deseas poder ver más de las uñas para boda o uñas novia 2020 con un acabado mate, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado.

Tendenzias.com

Uñas para boda – Uñas novia 2020 |  Uñas cortas

Vuestras uñas para boda o uñas novia pueden ser también elegantes y románticas incluso llevando unas uñas cortas de modo que podáis lucir una manicura que no os moleste mucho si no estáis acostumbrados a llevar uñas largas. En este sentido, podéis decantaros por una decoración de uñas que cuente con un tono rosado como este que vemos en la siguiente propuesta y que no necesitará más decoración o más detalle.

Advertisement

Fotos: Instagram @klaudiabadura

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas para boda o uñas para novia 2020, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te hemos preparado.

Tendenzias.com
Uñas para boda – Uñas novia 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar