Escrito por

Blogsfarm compra la red de blogs Lineablogs.com

Hoy queremos anunciaros una gran adquisición por parte de Blogsfarm Network SL. Se trata de LineaBlogs, una de las redes de blogs que más creció durante el año 2007 alcanzando en estos momentos cifras de tráfico cercanas al millón de páginas vistas. LineaBlogs, de esta forma se integrará como subred de Blogsfarm, manteniendo identidad de red propia, con sus propios blogs y la independencia que tantos lectores ha atraído.

lineablogs-blogsfarm.jpg

Blogsfarm Network SL, con esta compra se consolida como la primera empresa de blogs española en términos de número de sitios, así como segunda en términos de audiencia, ambos datos medidos por Nielsen NetRatings y auditados por OJD.

Linea Blogs contaba actualmente con 17 bitácoras temáticas que pasarán a ser gestionadas por un nuevo equipo que integrará miembros de la antigua redacción y nuevo equipo directivo. El objetivo de la red, es seguir creciendo de forma paralela a la matriz, buscando la propia rentabilidad y aprovechando las ventajas de pertenecer a un grupo con experiencia.

Blogsfarm, en su estrategia de dar a luz a nuevas empresas, mantiene acuerdos tipo “joint venture” con varios proyectos, cuya finalidad es independizarse en forma de “Start ups”. Esta fórmula ya ha sido seguida con éxito en Financial Red Network SL (financialred.com) y ViajeRed Network SL (viajered.com)

Os presentamos a nuestra nueva familia de blogs:

Blog de Apple

Blog del Gamer

Blog de TV

Blog Futbolero

Blog Hogar

Blog Medicina

Blog Mujeres

Blog Peliculas

Blog Tatuajes

Blog del Gizmo

Blog Turistico

Blog Tendencias

Tendenzias

Blog Economista

Linea Blogs
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos