Escrito por

Blogsfarm en Fitur: Ponentes de la mesa redonda de Innovación web en turismo

Está a punto de celebrarse la Feria más importante de turismo en España: Fitur 2008. Este año Blogsfarm y LocuraViajes, nuestro blog de viajes, participarán de forma activa como ponentes en la mesa redonda de Bloggers de Turismo que se celebrará en el marco de Fiturtech.

fiturtech.jpg

Cada día más los blogs de viajes, y las redes sociales de viajes están cambiando muchos de los hábitos de los viajeros. En Fiturtech se quiere hacer un análisis de esta situación:

Blogs de viajes, blogs de gestión hotelera, blogs de comunidades sociales sobre viajes, fotoblogs, videoblogs, microblogs, una nueva herramienta para el marketing y la comunicación, así como la interacción con nuestros clientes y colegas del sector. Fiturtech 2.0 realizará un análisis de cómo los blogs están modificando las vías de marketing y comunicación conocidas hasta ahora; en el denominado turismo del SXXI.

Interesante se presenta la Mesa Redonda – Debate del viernes 1 de febrero: “Blogs, una herramienta de comunicación”, donde Gonzalo Ruiz e Inma Carreras estarán representando a LocuraViajes y Viajered. Eso sí, habrá una pequeña sorpresa que daremos ese día, y que viene que ni pintada para este tipo de eventos :D. Ya os la iremos adelantando por aquí.

Nos vemos en Fitur

Actualización: Ya está disponible en la web oficial de Fitur, el programa definitivo de Fiturtech.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos