Escrito por

El Blog Verde resulta finalista del X Edición de Premios Periodísticos Ecovidrio

Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestra redactora Sandra Varela, de El Blog Verde,  ha resultado finalista de la "X Edición de Premios Periodísticos Ecovidrio". Su artículo “Cómo reciclar vidrio” ha quedado entre los tres mejores de más de 200 que se han presentado a concurso.

El acto de entrega de premios fue el día 15 de Diciembre de 2009 en Hotel Villa Real de Madrid, ocasión que aprovecharon para festejar los 10 años de los Premios Periodísticos de Ecovidrio.

La periodista María García y su reportaje ‘Los contenedores de vidrio se llenan de bombillas rotas’, publicado en el diario ‘Público’; el programa ‘La Aventura del Saber’, de TVE2, en el apartado de televisión; el programa ‘Reciclar vidrio: una apuesta de cine’, de la emisora Punto Radio; y el portal Consumer en el apartado de medios digitales (recogió el premio el periodista Alejandro Fernández) han sido los galardonados.

Los finalistas han sido los periodistas, Guillermo Escribano, del diario Expansión y Juan Francisco Velasco de La Revista Tiempo (en la categoría de prensa escrita); el programa Buenos Días Madrid y el programa “Terra Verda” dirigido por José Luis Gallego (en el apartado de televisión); RNE Las Palmas, y Onda Cero Teruel (en la categoría de radio), la periodista Sandra Varela de El Blog Verde, y finalmente, Soitu en el apartado de medios on-line.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos