El primer blog del año: Animales y Mascotas

En Blogsfarm queremos empezar el año con buen pie, y para ello lanzamos nuestro primer blog de 2008: AnimalesMascotas.com, un blog que hablará sobre el mundo animal tanto desde la perspectiva de las mascotas, como la de la vida salvaje. Incluiremos también curiosidades del mundo animal, información, noticias y todo tipo de artículos que tengan […]

En Blogsfarm queremos empezar el año con buen pie, y para ello lanzamos nuestro primer blog de 2008: AnimalesMascotas.com, un blog que hablará sobre el mundo animal tanto desde la perspectiva de las mascotas, como la de la vida salvaje. Incluiremos también curiosidades del mundo animal, información, noticias y todo tipo de artículos que tengan cabida en el gran mundo de los animales, nuestros compañeros en el mundo.

captura-animales.jpg

Para darle un toque de innovación, el blog incluye una red social de animales y mascotas: MiMascota, donde los usuarios pueden registrarse y enviar fotos de sus mascotas, o de animales que hayan fotografiado en libertad o incluso en el zoológico. Estos mismos usuarios son los que votan las mejores fotos, comentan y ayudan a elaborar el ranking de las mejores fotos de animales.

mimascota.jpg

Ya sabeis, si os gusta el mundo animal, este es vuestro blog!  Feliz año a todos!

El primer blog del año: Animales y Mascotas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

4 Comentarios en “El primer blog del año: Animales y Mascotas”

  1. Pingback: Animales y Mascotas, el primer blog del año
  2. Pingback: Animales y Mascotas. El primer blog del año de Blogsfarm: Blogosfera Hoy
  3. Rafael dice:

    En primer lugar enhorabuena por este nuevo blog y feliz año. Informaros que los enlaces están rotos tanto el de animales y mascotas como el de mimascotas.
    Si no os importa, cuando leais el comentario lo borrais. Vale?
    Saludos.

  4. LUCIA dice:

    ENHORABUENA POR EL BLOG, ES GENIAL COMPARTIR EXPERIENCIAS Y NOTICIAS DE ANIMALES Y MASCOTAS